Announcement

Collapse
No announcement yet.

cajas de cambios de motor audi!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cajas de cambios de motor audi!!!!

    me gustaria saber si son jodidas de arreglar y que combiene si cambiarla o arreglarla !!!todos los datos que me puedan dar me sirven!!!!

  • #2
    cajas de cambios de motor audi!!!!

    depende... ¿que problema tuviste?...

    Comment


    • #3
      cajas de cambios de motor audi!!!!

      y mira parece que tiene juego el satelite y planetario puede ser??

      Comment


      • #4
        cajas de cambios de motor audi!!!!

        si cuando te pasa eso tenes que cambiar el nucleo de la caja osea que tenes que bajarla y sacarle las tapas de mando de los semiejes y ahi vas a ver que hay unos amillos que son los de los rodamientos de la caja del diferencial y una ves que los hallas sacado (de ambos lados) se va a ver clarito el arbol de mando primario y debajo esta el nucleo y ahi estan los satelites que tenes que cambiar pero para eso sino me equivoco tenes que abrir toda la caja y es un laburito mas o meno asique mejor llevala al mecanico y listo aunque no se si seria mas barato directamente cambiar de caja mira :-? bueno no se si esto te servira de mucho asique suerte con eso loco! :wink:

        Comment


        • #5
          cajas de cambios de motor audi!!!!

          muchas gracias che .. pero yo ni en pedo me animo a desarmarla porque debe ser alto kilobillo pero mi duda es si me comviene mandarla a arreglar o comprar otra en buen estado , cual me convendria conseguir una diesel de gol, senda o de saveiro?? deben ser la misma igual no??

          Comment


          • #6
            cajas de cambios de motor audi!!!!

            y mira eso de cambiarla o arreglarla vas a tener que averiguarlo bien ya que por ahi alguien te lo repara por poca o guita y sino cambiarla calculale que son entre $300 y $400 por una caja mas $150/$200 de mano de obra aprox. le podes poner cualquiera porque las relaciones son las mismas tanto en la version diesel como en la naftera asique ojo fijate que cual seria el camino mas razonable pero tambien acordate que muchas veces lo MUY barato sale caro... :wink:

            Comment


            • #7
              cajas de cambios de motor audi!!!!

              mmm,..no se si las cajas de disel son iguales,..las relaciones puede ser,..pero las carcasas y demas,..nada q ver..., loi digo pq tuve los dos,..y te aseguro q la caja del disel es muchisimo mas grande externamente...

              Comment


              • #8
                cajas de cambios de motor audi!!!!

                si las relaciones son las mismas y los componentes internos son exactamente iguales ¿porque habria de ser mas grande?

                Comment


                • #9
                  cajas de cambios de motor audi!!!!

                  Originally posted by Turboalbondiga
                  si las relaciones son las mismas y los componentes internos son exactamente iguales ¿porque habria de ser mas grande?
                  Me matastes,..si digo algo mas te miento,..pero desde abajo del auto, en la fosa o elevador,...se ve q la caja del disel es mas grande,..po lo menos la carcasa....
                  Si alguien tiene la posta,..me interesa tb saber el pq...

                  Comment


                  • #10
                    cajas de cambios de motor audi!!!!

                    mira lo unico que se me ocurre que podria ser es que por ahi tiene ubicados los piñones y los engranajes en de distanta forma y por eso por ahi en alguna parte se ve mas grande... y sino es por eso la verda... ni idea che! :lol:

                    Comment

                    Working...
                    X