Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g3. que opinan de esta prepa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol g3. que opinan de esta prepa?

    Buen dia gente, como algunos sabran vendi el unito scr, y ya señe un gol power mod 2005, con aire y direccion (el que NO trae el tablero con luz azul, si no me equivoco es el g3).

    Tiene 60.000 km. era de la mama de un amigo y esta totalmente std.
    Luego de pagarlo y transferirlo, solo me quedaran 3.000.

    Habia pensado hacerle una prepa tranquila ya que con este monto mucho no puedo hacer, empezare por lo basico:

    suspension adelante
    escape completo con multiple 4a1 largo
    (silencarlos).
    filtro de competicion
    admision directa
    (tengo pensado comprarlo en kevlar, conocen algun lugar mejor? en el uno me salio de 10.)
    un poco de cariño en la mariposa.
    y por ultimo el chip


    Segun lo que converse el presupuesto llega casi a las 3 lucas, En mi opinion es lo mas basico, en el Uno y el 47 empeze asi antes de arrancar con la leva, tapa etc.

    Que tiempos podre arrimar, no creo que mas que una 2 decente, por ahi una 3 del pico. SE que depende mucho del piloto, y solo es cuestion de ir a probar.
    que opinan?
    MI DUDA MAS QUE NADA ES SI podria explotar mejor de otra menera la plata que tengo disponible?

    A tener en cuenta que en el uno andaba ligerito, y tengo entendido que al gol de abajo le cuesta, no quiero llevarme un mal trago con el cambio.


    SALUDOS
    Last edited by LEANDRO.SEIA; 08-10-2010, 10:49.

  • #2
    Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

    Yo capo la plata que gastarias en hacerle la mariposa y el filtro no se lo hago... Mejor esos gastos lo meto en otra cosa... Yo haria asi...chip- escape-levita toyo- y dejaria la suspe el filtro y la mariposa p otra ocasion...ami parecer hay cosas mas importanes que el filtro y la mariposa..ademas que el filtro es un arma de doble filo p mi entra muugreee

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

      La levita toyoe, seguro la colocare en un futuro, y seguro que con la plata que me ahorro de las suspension el filtro y la mariposa, me alcanza, lo que sucede es que con la altura original, el auto pierde mucha reaccion.

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

        yo para un primer paso obviaria estos:

        filtro de competicion
        admision directa
        (tengo pensado comprarlo en kevlar, conocen algun lugar mejor? en el uno me salio de 10.)
        un poco de cariño en la mariposa.
        y por ultimo el chip

        son detalles que no te van a dar nada.. hacele una buena suspension un buen escape y junta guita

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

          Yo creo que para arrancar le haria todo eso menos lo del filtro, yo tambien desconfio de esos filtros.

          se puede saber cuanto pagaste el gol? de ultima mandame un mp si no queres ponerlo acá

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

            Originally posted by tano02 View Post
            Yo creo que para arrancar le haria todo eso menos lo del filtro, yo tambien desconfio de esos filtros.

            se puede saber cuanto pagaste el gol? de ultima mandame un mp si no queres ponerlo acá
            Lo pague 30.000.- con 64.234 km, segunda dueña modelo 2005 lo compro en el 2006, es de la mama de un amigo, sin choques, ni detalles, el unico problema el cual no me gusta mucho es el instrumental que trae, cubiertas y tren delantero nuevo. alarma aire, direccion etc.

            Ella estaba pidiendo 34 - 33.500. le ofreci esa plata, y me dijo que si cerrabamos antes del finde largo, me lo llevaba, cabe destacar que mi flia, con su flia tiene una relacion desde hace ya mas de 15 años, y buen la rebaja fue mas que interesante.
            Solo me falta conocer cual es el importe exacto de la transferencia, el cual calculo que oscilara entre los $1.000 - $1300

            Estas buscando algo similar?

            ---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

            Originally posted by hernang4 View Post
            yo para un primer paso obviaria estos:

            filtro de competicion
            admision directa
            (tengo pensado comprarlo en kevlar, conocen algun lugar mejor? en el uno me salio de 10.)
            un poco de cariño en la mariposa.
            y por ultimo el chip

            son detalles que no te van a dar nada.. hacele una buena suspension un buen escape y junta guita
            mi segunda opcion era en vez de hacer el chip, filtro, y mariposa. colocarle una leva de pointer gti o toyoe, pero bueno estamos evaluando las posibilades.

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

              Escape, suspencion, leva, junta y chip, despues lo demas se lo podes hacer pero con esto le sacas mejor rendimiento!

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

                le sumario una leva de pointer!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  le sumario una leva de pointer!
                  Con lo que sale una pointer, pongo toyo.



                  El tema de "admision" y "filtro" en los gol, no cambia nada es mas, te diria que anda "mejor" con la cajonera original.
                  Si queres que mejore, hace esto, en este orden:

                  -Suspe
                  -Escape completo

                  Ahi vas a tener un auto totalmente diferente, juntas mas guita y pone una toyo+chip y listo, tenes un auto super divertido, si te animas tmb podes ponerle 1 junta fina para apretarlo 1 poquito.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol g3. que opinan de esta prepa?

                    me sumo a lo que te dice peluca con ese conjunto de cosas vas a tener para divertirte un rato y va a ir fuerte la golera....pero despues de un tiempito siempre vas a querer mas,mas y maaaaaaassss...es un vicioo jee
                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X