Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor F4P - Caja JB3 Renault

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Motor F4P - Caja JB3 Renault

    caja jb3 la trae tambien el rsi, y quedate tranquilo q las cajas de renault son muy compatibles entre si (horquillas, desplazables...), del motor no sabria decirte ya q el unico 1.8 16v q conozco es el de 137/138 cv q era el f7p...

    lo q puedo aportar de lols motores volvo es q se denominaban PRV (peugeot,renault, volvo) hasta donde se el q lo traia era el renault 21 2.2 inyeccion, y habia un modelo de laguna q tambien lo traia lo q no sabria es si este en particular sea.
    este link esta muy copado y me ayudo bastante : http://foro.enfierrados.com/guia-del...s-reanult.html
    saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Motor F4P - Caja JB3 Renault

      Originally posted by damiancapo View Post
      El 1.8 16v del laguna era Volvo, no Renault...

      Creo que la denominacion es N7Q.
      No, nada que ver, el F4P sustituye precisamente en el Laguna 1 fase II al N7Q que es 2.0 RENAULT-VOLVO.

      Ok, igual el interés mío era principalmente saber si había repuestos de F4P, ya que no recuerdo otro 1.8 16V vendido en Argentina que no sea el de las cupés 19 que no es tampoco, precisamente porque estoy viendo de traer un auto de afuera que no estoy seguro si se vendió con ese motor en Argentina.

      Cajas JB3 sé que hay por doquier, cambian los índices de caja pero son todas iguales por adentro, asi que por ese lado no me caliento.
      Last edited by SUPERBIRD; 08-10-2010, 14:30.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Motor F4P - Caja JB3 Renault

        Buenas,

        Repuestos vas a tener que averiguar en la concesionaria oficial para arrancar. El motor de la 19 era F7P que tambien lo trajo un Clio 1.8 16v que no tengo noticia si entro alguno a la Arg. En el caso que llegues a necesitar algo mandame un MP y me fijo si hay en Renault Argentina.

        Suerte,

        Sergio

        Comment

        Working...
        X