Announcement

Collapse
No announcement yet.

xenon en bora...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: xenon en bora...

Originally posted by gonzalo View Post
    por dios NO HAGAS ESA PELOTUDEZ!
    O injertale la lupa del vento a la optica del bora si queres hacer las cosas bien, calcula que comprando todo (kit de lupas, adaptarlo, lamparas D2S, balastos) te costará cerca de 3000 pesos o un poco más también.
    Si tenés para comprar un bora, calculo que también tenés para hacer las cosas como se deben.

No vieja estas totalmente confundido con tu comentario.
    A mi con mis 26 años me costo mucho llegar a mi bora y admito que tuve que desprenderme de cosas que no pensaba vender y lo hice solo sin ayuda de nadie. Claro que podría gastar 3000 en algo para el auto y mas también, pero no en modificar una luces.

Comment

otra opcion es comprar Phillips Cristal Vision y comprarte los rompenieblas que van en el paragolpe ( que no alcanzo a ver si tiene) y con eso se ve muy bien ya.
      Yo tengo así en el cordoba todo con cristal y va muy bien, y eso que son opticas de vidrio y tienen 12 años ya

Comment

mandale xenon, pero apunta bien las opticas...

Comment

Originally posted by fartico View Post
          A mi con mis 26 años me costo mucho llegar a mi bora y admito que tuve que desprenderme de cosas que no pensaba vender y lo hice solo sin ayuda de nadie. Claro que podría gastar 3000 en algo para el auto y mas también, pero no en modificar una luces.
          Entonces querés cagar más alto que lo que te da el culo? Lo digo sin ánimo de ofender.
          Tenes un auto que sale arriba de 65 lucas. Nuevo (si es 1.8t, como suelen ser los que tienen llantas 17 como los de tu avatar)) está cerca de las 100 lucas. Calculo que lo compraste usado igualmente, por ser el 1er modelo.
          Y no tenes 3 lucas para modificar unas luces como se debe y lo querés hacer por 700 pesos?

Ahh si. vos sos este no?

Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?
          La locura mia , es mas ni lo pensaria, es el 1.8 t pero lamentablemente no llego con la plata, hablamos de 20,000 mas y como soy yo el que la junta no llego a hacerlo ahora, me quiero comprar alguno de estos antes de fin de año.
          Bora 1.8t consejo...Hola gente, despues de tanto tiempo, tantas preguntas por distintos autos y un largo sacrificio llegue a comprarme mi borita...
          Es un usado 2007 con 78000 km y aparenta estar bien paradito, ya me lo entregan con correas, aceite y filtrosss nuevos ETC

Por el momento no le voy a hacer nada, quieza una buena suspension por ahora,,,,pero no mas que eso, ( que opinan compro hecha o mando a hacer?

Y por otro lado que me den una mano en cosas que tengo que cuidar, o advertirme de otras,,,
          Conozco mucha gente que se compra un auto de 70 lucas (que es lo que está mas o menos el auto que vos compraste en el año y kilometraje que tiene) y despues no tiene 2 lucas para hacerle la distribucion, se queja de que el cambio de aceite le sale 400 mangos, que las pastillas de freno, que las cubiertas le salen 1 luca dada una, etc etc..
          Hay que comprar cosas que uno puede mantener.
          Acá vos estás haciendo una negrada poniendo esas luces así, y yo me quejo porque me rompen las pelotas en las autopistas, en la calle, en todos lados!
          Last edited by gonzalo; 07-10-2010, 16:27.

Comment

ponele de 3000000k tienen un colorcito azuladoverdosovioleta que la rompe

Comment

En el bora va bien en los rompenieblas, si los tenes en la optica tiene lupa y es donde mejor queda , y si los tenes abajo tb, no queda mal. Si tenes H4 lamentablemente encandilas, las tenes q regular muy abajo.
              Sds

Comment

Apuntes donde apuntes vas a encandilar porque es una optica que no esta apta para xenon, dejale las halogenas asi no molestas a la gente que viene de frente y ademas vas a iluminar mejor y tener una mejor vision nocturna.
                Sino tenes palta para hacer las cosas como corresponde te vendo mi gol

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  Entonces querés cagar más alto que lo que te da el culo? Lo digo sin ánimo de ofender.
                  Tenes un auto que sale arriba de 65 lucas. Nuevo (si es 1.8t, como suelen ser los que tienen llantas 17 como los de tu avatar)) está cerca de las 100 lucas. Calculo que lo compraste usado igualmente, por ser el 1er modelo.
                  Y no tenes 3 lucas para modificar unas luces como se debe y lo querés hacer por 700 pesos?

Ahh si. vos sos este no?

Conozco mucha gente que se compra un auto de 70 lucas (que es lo que está mas o menos el auto que vos compraste en el año y kilometraje que tiene) y despues no tiene 2 lucas para hacerle la distribucion, se queja de que el cambio de aceite le sale 400 mangos, que las pastillas de freno, que las cubiertas le salen 1 luca dada una, etc etc..
                  Hay que comprar cosas que uno puede mantener.
                  Acá vos estás haciendo una negrada poniendo esas luces así, y yo me quejo porque me rompen las pelotas en las autopistas, en la calle, en todos lados!
                  Si soy yo por que...
                  Quien se quejo de que? quien lloro por algo?
                  simplemente estoy preguntando que tal son y pregunto a usuarios algún consejo. Por mas que uno tenga la plata que tenga, creo a nadie le gustaría que se le compra nada,,, tanto a un Bora como a un 147. Si me lo compre es por que lo puedo bancar sin problema alguno, y no quiero cagar mas alto de lo que me da el culo como pusiste, ya es el segundo comentario fuera de lugar…
                  Para gastarme 3000 pesos en modificar luces dejo las que van, ni en pedo gastaría esa plata en eso, y no es que no la tenga.
                  Tu opinión simplemente es, “”No comparto la idea de esas luces, se hacen molestas para el resto. y punto. Por que lo unico que haces es generar tención al un lugar donde esta para dar un consejo y no criticas como las que haces …

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    una de las funciones es no encandilar, te lo digo porque mi anterior coupe lo tenia caido y era muy molesto mirarla de frente, a esta nueva la miras de frente y no te jode para nada.

A demas leé bien puse SI ESTAN BIEN ALINEADOS

Una de la funcion es no encandilar.. no, la funcion es retrorefractar las luz... no no encandilar...

Ademas, lee bien, la fisica es una sola... por mas que alinies, el glare no lo manejas.. aparte en todo caso pones el xenon para alumbrar 3 mts adelante?

A vos te falto un golpecito de horno parece.. prematuro!

Te repito, lee bien que en el post hay links, como estos :

http://foro.enfierrados.com/guia-del...155-xenon.html

que explican con una foto para simios lo que vos desafias.

Einstein debe estar revolcandose en su tumba.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Una de la funcion es no encandilar.. no, la funcion es retrorefractar las luz... no no encandilar...

Ademas, lee bien, la fisica es una sola... por mas que alinies, el glare no lo manejas.. aparte en todo caso pones el xenon para alumbrar 3 mts adelante?

A vos te falto un golpecito de horno parece.. prematuro!

Te repito, lee bien que en el post hay links, como estos :

http://foro.enfierrados.com/guia-del...155-xenon.html

que explican con una foto para simios lo que vos desafias.

Einstein debe estar revolcandose en su tumba.

MAster relajate un poco que vas quedarte pelado . . . ahh y otra cosa los LAGUNA II vienen con xenon y NO TIENEN PROYECTOR o LUPA.

Tratá de no ofender que no ganas nada . . . pensá que no sos el único que lee e investiga.
                      Last edited by tano02; 07-10-2010, 20:29.

Comment

entonces pedi que cierren el post, estas preguntando como gastar dos mangos en algo que caga la existencia al que te cruza de frente

Comment

Si soy yo por que...
                          Quien se quejo de que? quien lloro por algo?
                          simplemente estoy preguntando que tal son y pregunto a usuarios algún consejo. Por mas que uno tenga la plata que tenga, creo a nadie le gustaría que se le compra nada,,, tanto a un Bora como a un 147. Si me lo compre es por que lo puedo bancar sin problema alguno, y no quiero cagar mas alto de lo que me da el culo como pusiste, ya es el segundo comentario fuera de lugar…
                          Para gastarme 3000 pesos en modificar luces dejo las que van, ni en pedo gastaría esa plata en eso, y no es que no la tenga.
                          Tu opinión simplemente es, “”No comparto la idea de esas luces, se hacen molestas para el resto. y punto. Por que lo unico que haces es generar tención al un lugar donde esta para dar un consejo y no criticas como las que haces …

Comment

me gusta por que quieren hacer todo con 2 mangos, que "corra" con 2 mangos, que sea el mas fachero con 2 mangos, todo barato, si queres algo bueno pone la plata(siempre hablando de que no te caguen ni nada), este es un hobbie caro, el que quiera poner poca plata que empieze a hacer bricolage.

ademas el xenon es caro pero no perjudica a los demas, tampoco ahi que ponerlo por que queda fachero (es por su funcionalidad), lo mismo que la planchita, solo por facha?? naaa

Comment

fijate xq creo que hay opticas que vienen con lupa. un chico del foro tiene un golf y les puso unas opticas con lupa, imagino que para el bora deben venir tmb

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                                MAster relajate un poco que vas quedarte pelado . . . ahh y otra cosa los LAGUNA II vienen con xenon y NO TIENEN PROYECTOR o LUPA.

Tratá de no ofender que no ganas nada . . . pensá que no sos el único que lee e investiga.
                                No tienen proyector, porque es una optica pensada y diseñada para xenon...pienso que no soy el unico, pero por lo visto, parece que vos tampoco lo haces

Comment

Working...
                                X