Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

    Cual la pistea mas de esos tres en aceleracion y velocidad final? habalndo de lso civic linea nueva actual

  • #2
    Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

    jajjajajajaj la pistea mas!!! es muy bueno

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      jajjajajajaj la pistea mas!!! es muy bueno
      la verdad que me dió mucha mas gracia esa expresión.

      OPINION PERSONAL CIvic Si (a mi la 6ta me tira bastante) peeeeero la cosa es que al bora lo chipeas, escape y alguna boludez mas y se va a 240 cv.

      El civic 1.8 está lejos

      No entiendo muy bien la pregunta, si el objetivo es dejarlos std, para mi CIVIC SI, si vas a invertir algo BORA, si vas a invertir bastante CIVIC SI

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

        Preguntás cuál acelera más entre un Civic 1.8 y un Civic SI?

        Entre el SI std y el Bora std, el SI gana en los 400...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

          el civic anda mas fuert,suspe mas deportiva,para mi es muchisimo mas lindo,a simple vista es un auto moderno y no uno revivido.
          el civic 1.8 es mas abjao,son 140 cv
          el si es mas caro creo
          en mantenimiento en agencias oficiales el honda y el bora deben andar muy parecido en precio
          el bora como tiene turbo tenes mas margen para tocar,y te podes meter en la guerra entre chiperos de ver quien saca mas cv hasta cocinar el turbo


          sino lo que va en serio para mi es el vento turbo,tiene TORQUE asi con mayusculas a comparación de la si pero te vas muy arriba en guita

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

            es depende mucho si esta o no esta std si estan std gana el Civic SI en aceleración pero con un par de cositas el bora anda muy fuerte! pero si tenes mucha guita para invertir me voy al civic

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

              De esos 3 me quedo con el SI toda la vida,despues el 1.8T

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                de esos 3, el que menos me gusta es el SI!!

                si no llego al VENTO 2.0T, voy por el BORA.

                el vento, lo saca a pasear std al SI std..

                y pistear es otra cosa!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                  Borrar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                    voy primero por el civic SI y despues por el bora

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                      Mmm me inclino x el si tod loque dijeron asrriba es verdad std x std el si si tenes guita el si sino el bora camina con pocos cambiosss....otra cosa alguien sabe ke tiempo metye un si en 400 m std??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                        Mira si ademas de saber cual ''pistea'' mas lo preguntas para comprar te digo que el Civic SI lo compararia cn el Vento 2.0 T que en precio estan bastante similar , el vento ronda los 145 K y el Civic esta 35 K gringas asique en precio andan parejo, pero me quedo toda la vida con el vento es mas toqueteable que el SI y le sacas muchos mas caballos. Aparte std se lo come crudo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                          el civic es mas moderno y lindo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                            Si pudieras un vento 2.0 T
                            Pero de esos, el SI, con chip y escape mejora mucho.

                            ---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                            Originally posted by tano02 View Post
                            la verdad que me dió mucha mas gracia esa expresión.

                            OPINION PERSONAL CIvic Si (a mi la 6ta me tira bastante) peeeeero la cosa es que al bora lo chipeas, escape y alguna boludez mas y se va a 240 cv.

                            El civic 1.8 está lejos

                            No entiendo muy bien la pregunta, si el objetivo es dejarlos std, para mi CIVIC SI, si vas a invertir algo BORA, si vas a invertir bastante CIVIC SI
                            La 6 es un sobremarcha.

                            ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                            Originally posted by g3golcito View Post
                            Mira si ademas de saber cual ''pistea'' mas lo preguntas para comprar te digo que el Civic SI lo compararia cn el Vento 2.0 T que en precio estan bastante similar , el vento ronda los 145 K y el Civic esta 35 K gringas asique en precio andan parejo, pero me quedo toda la vida con el vento es mas toqueteable que el SI y le sacas muchos mas caballos. Aparte std se lo come crudo
                            Los dos son toqueteables, pero std si el vento anda mas.
                            Metele un par de fierritos al civic, onda orangeclokwork, y dsp contame

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bora 1.8T o Honda civic 1.8 o civic 200cv

                              Nose que queres decir con pistear, pero si es el que anda mas fuerte para mi es el SI (ademas de que para mi tiene mas facha que el 1.8T), cambiando la sobremarcha, un buen mapeo y anda mucho.
                              El turbo lo que tiene es que justamente es turbo, asi que tenes mucho mas margen. Con otro alivio, un chip, escape y mas presion, anda muchisimo!

                              El otro Civic para mi no compite con estos dos

                              Comment

                              Working...
                              X