Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables de bujías

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cables de bujías

    Hola gente hago este post para poder sacarme esta duda que la tengo dando vuelta hace mucho.
    Una vez supe hablar con un loco de Bs As (Soy de Cba), que muy agrandado y charlando en grupo mencionó que los cables de bujías marca FERRAZi o algo así , daban no me acuerdo si 10 o 20 caballos mas al motor y encima dijo que ferrazi garantizaba eso!
    Para mi es una pelotudez atómica pero por las dudas pregunto...

    Muchas gracias!

    PD:Utilicé el buscador y encontré temsa sobre los cables de bujías, pero ninguno hablaba sobre este tema.

  • #2
    Respuesta: Cables de bujías

    jaja siiiiiiiiiiiiiiiiii...decile q si,40hp mas tambien si quiere...ese es como los boludos q poner un 4a1 pedorro marca pipisnahuer y se creen q el auto gano 15hp,y q si le ponen el filtro conico y chip rondan los 30hp o 40hp mas....q manera de decir boludeces

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cables de bujías

      SI SI SI Exacto vos lo dijiste es una PELOTUDEZ ATOMICA!! solo por cambiar los cables no podes ganar ni un caballo, menos 10 o 20 HP, para lograr eso tenes que pensar en una preparacion de verdad.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cables de bujías

        Decile al conocido ese que deje el paco que le esta comiendo las neuronas....con eso solo no ganas nada.saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cables de bujías

          Claro yo cuandol o escuhe abrí los ojos com oel 2 de oro , pero no dije nada jeje
          gracias por los comentarios!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cables de bujías

            entonces mi unito anda arriba de los 110 hp con los ferrazi que tiene..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cables de bujías

              eyy yo vi una vez en el garage tv que mostraron un programa en donde ponian esos cables y le sacaban en el banco 10 hp mas

              pero es verso mal , a lo sumo te ayuda a la chispa un pokito pero nada mas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cables de bujías

                Originally posted by tdracing View Post
                eyy yo vi una vez en el garage tv que mostraron un programa en donde ponian esos cables y le sacaban en el banco 10 hp mas

                pero es verso mal , a lo sumo te ayuda a la chispa un pokito pero nada mas

                ajajaj pero lo que no te decian es que los calbes que tenia antes el auto estaban cortados mal y el auto fue bankeado en 3 cilindros por eso cuando le puso los ferrazi gano 10 hp ja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cables de bujías

                  te mejora el encendido, solo esoooo.
                  es mentira que te da 10hp jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cables de bujías

                    Son cosas que pasan...
                    Dejalo que siga hablando.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cables de bujías

                      Y MIRA, SI LOS QUE TENIAS ANTES ESTABAN CORTADOS, PORAY SI GANAS 20 CABALLOS, PORQUE VA A ARRANCAR

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cables de bujías

                        son los que van



                        ---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

                        che si los pongo tengo que chipear el auto para darle mas nafta no?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cables de bujías

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          son los que van


                          ---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

                          che si los pongo tengo que chipear el auto para darle mas nafta no?






                          Mira qe si tenes encendido tipo FS no sirve eh! pero esos cables con encedido electronico cambia de verdad !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cables de bujías

                            Realmente si tenes los cables muy echos mierda, no te aumenta los hp, mejora el encendido solamente....


                            OFF:
                            vos fijate esto:

                            cables ferrazzi.................40,0HP
                            xenon..............................55,58Hp
                            gps..................................30,9Hp
                            sin patente delantera.........10,1Hp
                            sin escobillas....................30,2Hp
                            calcomanias de ferrari......27,8Hp
                            chip magico......................80Hp

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cables de bujías

                              y si gente diciendo boludeces vas a encontrar en todos lados dejalo que siga diciendo pavadas y cagate de risa en la cara!

                              Comment

                              Working...
                              X