Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que prestaciones tiene un Clase 9??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

    Che no habian dicho la ultima vez q rompio reloj q tiro a fondo q paso a 270 +/-? Ojo kpaz q tiro fruta eh.. pero me parecio leer eso.

    Y con respecto a lo de la bugatti, es komo dijeron mas arriba, estas comparando peras con aucauciles.. el bugatti pesa un monton, y tiene otra relacion. Aparte q la inercia q debe tener q vencer ese bicho es impresionante, contra nada de fuerza q tiene q hacer la chata.

    Comment


    • #17
      Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

      Originally posted by Darkacces
      Che no habian dicho la ultima vez q rompio reloj q tiro a fondo q paso a 270 +/-? Ojo kpaz q tiro fruta eh.. pero me parecio leer eso.
      yo escuche eso. pero nose si sera verdad.
      el formula 1 cuanto hace el 1/4 de milla?

      Comment


      • #18
        Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

        Originally posted by Vectra
        ni empedo. para mi eh.
        un formula uno saliendo de la horquilla, llegando a los 402m creo q pasa algo de 270km... vos pensas q la saveiro, largando mas adelante y de 0 pasa mas rapido? pensalo
        MUY BUENA APRECIACION VECTRA TENES MUCHA RAZON .
        SLAUDOS

        Comment


        • #19
          Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

          Originally posted by Vectra
          ni empedo. para mi eh.
          un formula uno saliendo de la horquilla, llegando a los 402m creo q pasa algo de 270km... vos pensas q la saveiro, largando mas adelante y de 0 pasa mas rapido? pensalo


          Yo creo que cuando metio los 9 y medio llego muy cerca de los 250.

          Comment


          • #20
            Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

            porque no agarran la revista en enfi y se fijan que tiene fotos y descripcion paso a paso de como larga en que cambio y cuanto hace de 0 a 100 y los 400 y la velocidad en que llega y bla bla bla

            Comment


            • #21
              Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

              vos tenes la revista? yo no la tengo... podes contar? gracias.

              Comment


              • #22
                Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

                Originally posted by Vectra
                ni empedo. para mi eh.
                un formula uno saliendo de la horquilla, llegando a los 402m creo q pasa algo de 270km... vos pensas q la saveiro, largando mas adelante y de 0 pasa mas rapido? pensalo
                diego mepa ke pasan mas rapido eh los tc pasan cerca de los 240 x esa zona
                =mente pienso = que vos 250 como mucho
                ahora el drag de amores cuando era de poli que metio el tiempaso ahi no se si se arrimo a los 280 o mas eh era muy violento eso

                Comment


                • #23
                  Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

                  No comparen un bugatti con la chata, el bugatti no se si pasa los 2000 kg y esta relacionado para pasar los 400 km/h.
                  Para mi acelerando de abajo la chata le gana al bugatti.
                  Estamos hablando de teoricos 700 CV y 700 kg contra 1000 CV y 2000 kg!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

                    la chata debe pasar a 240 o 250...hay que preguntarle al buitre y listo....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que prestaciones tiene un Clase 9??

                      No digan boludeces ... comparando un bugatti veyron con la Saveiro ... tendrá 1001 HP todo lo que quieras, pero pesa el doble y no es un auto preparado para 1/4 de milla ... sin embargo va como piña, hace el 1/4 de milla en 10.8s y pasa a 225km/h , pero hermano ... de 10.8s a 9s hay una diferencia ABISMAL !!! no es lo mismo que de 16s a 15s ! Dejadse de joder por favor

                      Comment

                      Working...
                      X