Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajo fiat uno pero al piso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como bajo fiat uno pero al piso

    hola muchachos necesito ayuda tengo un scr el asunto es este tengo la barra estabilizadora a 2 dedos del piso la idea es bajarlo mas quiero que se embutan las ruedas un poco adentro y teniendo la barra no me permite hacerlo y tampoco se la quiero sacar porque va a ser un busca pie ,espero que me puedan ayudar chicos desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

    anda de chuichide,q corta aca y alla y t queda el guadabarro a los bulones ;)

    saca la barra man,q no va a ser buscapie ni nada por el estilo...tambien podes rotular para q pueda bajar mas y no peguen los tensores originales,el tema seria para q hacer tanta modificacion al pedo,pero bue...ya lo sabes,saca la barra

    Comment


    • #3
      Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

      Deja de joder, dejalo como esta, para que queres mas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

        los fiat uno me gustan a la cubierta adelante y atras un pelin mas arriba. Igualmente vi muchos comiendo bastante cubierta, lo que si no se que modificaran, una sola vez vi uno enterrado mal y tenia los cajones cortadisimoss, lo vi en un fotolog jaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

          yo pensar que tenia un scr y lo cambie por mi sorpasso... bueno gustos son gustos

          moladora a la torreta del amortuguador, le haces unos suplementos y listo levantas mas de ahi jajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

            para que entre la goma un dedito adentro, cortar los cajones prolijamente, 2do rotula el tren delantero y saca la barra sin miedo, despues manda a hacer unos amoriguadores como la gente para andar rebotando por todos lados, 3ero levanta el compressor del aire y el alternador porque te va a pegar con el semieje, 4to fijate quien te lo alinea jajajja ah llegando la goma adentro un dedito vas a tener que levantar el motor como para no romper nada, ponele las patas del regatta que te lo levanta un poco arriba del puente, lo que te quedaria raspando es el puente, que tmb se puede modificar pero eso no tengo ni idea... saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              anda de chuichide,q corta aca y alla y t queda el guadabarro a los bulones ;)

              saca la barra man,q no va a ser buscapie ni nada por el estilo...tambien podes rotular para q pueda bajar mas y no peguen los tensores originales,el tema seria para q hacer tanta modificacion al pedo,pero bue...ya lo sabes,saca la barra
              jajajajjajaja muy bueno!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                pregunta: ¿para que tan bajo? entiendo que puede ser por gusto, pero te das cuenta que se te parte todo el auto y sin mencionar los generosos pozos de las calles de nuestra amada argentina que tambien contribuyen a eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                  Originally posted by colo372003 View Post
                  pregunta: ¿para que tan bajo? entiendo que puede ser por gusto, pero te das cuenta que se te parte todo el auto y sin mencionar los generosos pozos de las calles de nuestra amada argentina que tambien contribuyen a eso
                  El flaco quiere el auto bajo seguramente por que NO le gusta.

                  ---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

                  Originally posted by TANKE View Post
                  para que entre la goma un dedito adentro, cortar los cajones prolijamente, 2do rotula el tren delantero y saca la barra sin miedo, despues manda a hacer unos amoriguadores como la gente para andar rebotando por todos lados, 3ero levanta el compressor del aire y el alternador porque te va a pegar con el semieje, 4to fijate quien te lo alinea jajajja ah llegando la goma adentro un dedito vas a tener que levantar el motor como para no romper nada, ponele las patas del regatta que te lo levanta un poco arriba del puente, lo que te quedaria raspando es el puente, que tmb se puede modificar pero eso no tengo ni idea... saludos!

                  Estas son las respuestas que suman al foro y construyen!!

                  bein ahi!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                    dejalo como esta papa, lo vas a hacer mierda

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                      Originally posted by emme-ko View Post
                      El flaco quiere el auto bajo seguramente por que NO le gusta
                      sisi por eso puse que seguramente sea por gusto, pero tal vez si alguien tmb le puede decir las desventajas de bajarlo tanto, vea los dos lados de la moneda y decida él lo que es mejor.
                      de ultima instacia a mi no me molesta, es el auto de él asiq, que haga lo que le guste

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                        si tenes un SCR tenes el alternador arriba asiqe n ote hagas drama en eso, el compresor fijate donde lo metes jaja

                        un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                          Originally posted by colo372003 View Post
                          sisi por eso puse que seguramente sea por gusto, pero tal vez si alguien tmb le puede decir las desventajas de bajarlo tanto, vea los dos lados de la moneda y decida él lo que es mejor.
                          de ultima instacia a mi no me molesta, es el auto de él asiq, que haga lo que le guste
                          No esta mal lo que decis.. pero el pesta preguntando especificamente algo.
                          Yo le hubiera dicho para bajarlo a fondo tenes que hacer esto, esto y esto ...pero vas a tener este, este y enste drama. de esa forma evitamos molestas en el que consulta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                            y si , rotula el tren delantero. pero no vas a poder andarlo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como bajo fiat uno pero al piso

                              en fiat uno team hay varios tutoriales amigo

                              Comment

                              Working...
                              X