Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal anda este encendido?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal anda este encendido?

    hueviando por mercado me encontre con esto..un poco salado me parese
    que tal sera?

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...milijoules-_JM

  • #2
    Respuesta: que tal anda este encendido?

    me causa gracia,solo eso jaja

    el encendido es marca mothor,es igual q un FS o un MSD...no hay diferencia...si lees bien el hace mencion de q un fs o msd(lo mejorcito) q el de el es mejor,q el de el va a hasta 15.000rpm en un 6 cilindros y q los otros solo funcionan como multichispa hasta las 3000rpm...es obvio q lo q vende el va a ser lo mejor,pero es un vil copia seguramente del tan conocido MSD

    Comment


    • #3
      Respuesta: que tal anda este encendido?

      Originally posted by dr.fierro View Post
      me causa gracia,solo eso jaja

      el encendido es marca mothor,es igual q un fs o un msd...no hay diferencia...si lees bien el hace mencion de q un fs o msd(lo mejorcito) q el de el es mejor,q el de el va a hasta 15.000rpm en un 6 cilindros y q los otros solo funcionan como multichispa hasta las 3000rpm...es obvio q lo q vende el va a ser lo mejor,pero es un vil copia seguramente del tan conocido msd
      claro pero esta algo saladito a mi pareser..y habria que ver si todo lo que dice es verdad

      Comment


      • #4
        Respuesta: que tal anda este encendido?

        Con esa guita voy a lo seguro y me compro un MSD

        Comment


        • #5
          Respuesta: que tal anda este encendido?

          Me parece que es puro cuento
          Ya lo conoceriamos aca

          Comment


          • #6
            Respuesta: que tal anda este encendido?

            me suena raro, empieza diciendo q lo usan el Tc y desp cuando le dicen q en TC usan otro encendido responde que en tc no pero en todas las categorias q le siguen si mmm ajja

            Comment

            Working...
            X