Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA....Suspencion Corsa..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA....Suspencion Corsa..

    HOLA, gente.... queria saber si alguien sabe, tengo un corsa 3p, bajito ( hasta la cubierta en la parte delantera ) y desde hace unos dias me vibra la direccion cuando lo acelero, solo pasa esto en la ruta y cuando acelero, no a veloc. contant... me dijieron q eran las parrillas q estaban trabajando muy inclinadas por q el auto esta muy bajo ... me dijieron q lo alinee y si no desaparecia esa vibracion lo iva a tener q levantar al auto, porq iva a tener este problema siempre.... me parece raro esto..

    espero q alguien me pueda dar una manito, un abrazo..
    Valentin

  • #2
    Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

    y alinea primero... esto no va acá. va en otra sección.

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

      1ro estaria bueno que te presentes y ubiques el post en el lugar indicado, no se.. me parecé.

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

        Fijate los bujes de tensor!

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

          cuando doblas rapido para algun lado tambien te pasa? quizas al trabajar torcido el semieje tiende a querer salirse y te vibra cuando aceleras

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

            me pasa exactamente lo mismo son los semiejes... q se hiceron mierda por darle murra trabajando tan torcidos... es una vibracion rara... solucion semi ejes nuevos y levantar el motor... o en su defecto... levantar el auto el semi eje q jode siempre es el corto el del lado del conductor! tambien si no tenes plata podes sumplementar asi mandas un poco para adentro el mismo .. cualkier cosa mandame pm... saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

              pero tampoco es q lo tiene tan al piso...
              como ya te dijeron debe ser el semieje, esta llendo de autos bajos en la calle asiq el q te dijo eso es bastante ignorante y por no saber darte una solucion te pide q lo levantes
              sino no andaria nadie con el auto bajo

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

                Originally posted by enrosk2 View Post
                pero tampoco es q lo tiene tan al piso...
                como ya te dijeron debe ser el semieje, esta llendo de autos bajos en la calle asiq el q te dijo eso es bastante ignorante y por no saber darte una solucion te pide q lo levantes
                sino no andaria nadie con el auto bajo
                de una yo tengo las 14 un dedo y medio adentro.. del guardabarros y la semana pasada empezo a joder.... con lo mismo q le hace al pibe este... y tuve q remplazar la homocinetica y levantar el motor para q el semi eje labure lo mas derecho posible

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

                  Alinealo... Desp si sigue jodiendo... Levanta el motor y asi los semiejes traabajan mejor...

                  Yo lo tengo casi 2 dedos adentro y 0 drama... Ojo, con un buen laburo de suspension...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

                    No pasa nada, son los semiejes como ya dijeron los chicos.
                    Cambialos y levanta un toque el motor, no es muy complicado.

                    Lo que me llama la atención que yo lo supe tener a mi ex corsel al ras y no jodio jamás.
                    Ahora si le das mas plancha si hay que levantarlo al motor para que laburen mejores los semiejes.

                    Suerte capo!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

                      Una pregunta, como me doy cuenta si tengo jodidos los semi ejjes?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AYUDA....Suspencion Corsa..

                        Originally posted by andrelo08 View Post
                        Una pregunta, como me doy cuenta si tengo jodidos los semi ejjes?
                        Dobla la direccion a fondo y sali despacio a ver si hace ruidos o el semieje se sale jaja

                        Comment

                        Working...
                        X