Announcement
Collapse
No announcement yet.
suspension regulable, quien recomiendan?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: suspension regulable, quien recomiendan?
FaFa zona sur bernal. 15 60 93 80 17 pregunta por Fabian departe de Chuky y si te venis al taller, mira q tiene varias hechas, una vti, un 28, otra hatch, un 18.. tenes varios mas. Esta el de un chico q tiene un gol blanco q va al galvez. Te hace regulable y te trabaja dureza tambien.
-
si t venis hasta zona sur ( temperley) hay un lugar donde hacen suspencion a medida,,,yo se la hice ahi al mi 206 y me qdo muy bien,,,y el chabon me mostro q tb hacia suspenciones regulables,,,me mostro una para 206 y me dijo q costaba 800 mangos el par de amortiguadores con los espirales y toda la bola, ellugar se llama RNC TEMPERLEY y qda en la av. pavo ( h. yrigoyen )
espero q te sirva
salu2
marton
Comment
-
Originally posted by chukyturboFaFa zona sur bernal. 15 60 93 80 17 pregunta por Fabian departe de Chuky y si te venis al taller, mira q tiene varias hechas, una vti, un 28, otra hatch, un 18.. tenes varios mas. Esta el de un chico q tiene un gol blanco q va al galvez. Te hace regulable y te trabaja dureza tambien.
Slds
Comment
-
Originally posted by Martonsi t venis hasta zona sur ( temperley) hay un lugar donde hacen suspencion a medida,,,yo se la hice ahi al mi 206 y me qdo muy bien,,,y el chabon me mostro q tb hacia suspenciones regulables,,,me mostro una para 206 y me dijo q costaba 800 mangos el par de amortiguadores con los espirales y toda la bola, ellugar se llama RNC TEMPERLEY y qda en la av. pavo ( h. yrigoyen )
espero q te sirva
salu2
marton
SaLu2.-
Facu.-
SRT.-
Comment
-
Originally posted by Martonsi t venis hasta zona sur ( temperley) hay un lugar donde hacen suspencion a medida,,,yo se la hice ahi al mi 206 y me qdo muy bien,,,y el chabon me mostro q tb hacia suspenciones regulables,,,me mostro una para 206 y me dijo q costaba 800 mangos el par de amortiguadores con los espirales y toda la bola, ellugar se llama RNC TEMPERLEY y qda en la av. pavo ( h. yrigoyen )
espero q te sirva
salu2
marton
Comment
-
Originally posted by CristianTenés la dire exacta, o por que parte de Temperley esta? No lo conozco
marton
Comment
Comment