Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuánto aguantará?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuánto aguantará?

    Buenas, como va? estoy haciendo el semiarmado del 147 , motor Tipo 1.6. Quiero saber hasta cuánta presión le podré meter con las bielas originales. Va a ir con una T3 .48.
    Y tambien si va con los tornillos de biela originales, y hasta cuanto aguantan.
    Saludoss

  • #2
    Re: Cuánto aguantará?

    Originally posted by foca_
    Buenas, como va? estoy haciendo el semiarmado del 147 , motor Tipo 1.6. Quiero saber hasta cuánta presión le podré meter con las bielas originales. Va a ir con una T3 .48.
    Y tambien si va con los tornillos de biela originales, y hasta cuanto aguantan.
    Saludoss
    mas de 1 kilo 400 no le daria, y no pasaria JAMAS las 7mil rpm, por las dudas...ahora si tenes tornillos de biela es otra cosa, le podes dar todo el rock&roll q no pasa nada, esas bielas se la re bancan.

    Comment


    • #3
      Re: Cuánto aguantará?

      Originally posted by Chopi
      mas de 1 kilo 400 no le daria, y no pasaria JAMAS las 7mil rpm, por las dudas...ahora si tenes tornillos de biela es otra cosa, le podes dar todo el rock&roll q no pasa nada, esas bielas se la re bancan.
      mmmm.... no se eh.. para mi se tienen q bancar mas de 1 kilo 400...

      Comment


      • #4
        Re: Cuánto aguantará?

        los autos de viturro tienen bielas originales.

        Comment


        • #5
          Re: Cuánto aguantará?

          Originally posted by Vectra
          los autos de viturro tienen bielas originales.

          Comment


          • #6
            Re: Cuánto aguantará?

            Originally posted by Cristian
            pone las caritas q quieras, el uno de emiliano y el uno del melliso tienen bielas originales.!!

            Comment


            • #7
              Re: Cuánto aguantará?

              Originally posted by Vectra
              pone las caritas q quieras, el uno de emiliano y el uno del melliso tienen bielas originales.!!
              Si eso mismo sabia yo... el uno de martin creo q tambien tiene bielas originales.

              Comment


              • #8
                Re: Cuánto aguantará?

                Originally posted by chukyturbo
                Si eso mismo sabia yo... el uno de martin creo q tambien tiene bielas originales.
                tal cual, el de martin enturbinado q lo armo hace poquito tb. el secreto no esta ahi.. los fiat no necesitan bielas, cuando no haces desarrollos en los semi armados.

                Comment


                • #9
                  Re: Cuánto aguantará?

                  Originally posted by Vectra
                  tal cual, el de martin enturbinado q lo armo hace poquito tb. el secreto no esta ahi.. los fiat no necesitan bielas, cuando no haces desarrollos en los semi armados.
                  Y que onda con los tornillos ?? aguantan 1.5 kg ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuánto aguantará?

                    Escuche uno que dijo que hasta 1kilo 800 le estan dando sin vielas especiales . Como no se del tema turbos Y NO ME INTERESAN no se si podra ser verdad o puro chamuyo como siempre !!!! saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuánto aguantará?

                      Originally posted by Vectra
                      pone las caritas q quieras, el uno de emiliano y el uno del melliso tienen bielas originales.!!
                      OK

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuánto aguantará?

                        TORNILLOOOOOS !! AGUANTAN ? CUANTO ??? tengo que armar esta semana, hay que ver si se cambian o no ... preferentemente NO, jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuánto aguantará?

                          Originally posted by foca_
                          TORNILLOOOOOS !! AGUANTAN ? CUANTO ??? tengo que armar esta semana, hay que ver si se cambian o no ... preferentemente NO, jaja
                          si no son muy caros ponelos de una. Es algo mas de seguridad.

                          A mi viejo le hicieron el motor a nuevo y el mecanico por ahorrarse lo q valian los bulones de viela nuevos originales se termino cortando uno (con el motor con menos de 1mil km) y rompio el block y eso q veniamos en segunda a menos de 2 mil vueltas!

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuánto aguantará?

                            Originally posted by 405sri
                            si no son muy caros ponelos de una. Es algo mas de seguridad.

                            A mi viejo le hicieron el motor a nuevo y el mecanico por ahorrarse lo q valian los bulones de viela nuevos originales se termino cortando uno (con el motor con menos de 1mil km) y rompio el block y eso q veniamos en segunda a menos de 2 mil vueltas!

                            saludos
                            calculo que se refiere a poner arp o cambiar el diámetro de los originales....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuánto aguantará?

                              Originally posted by Cristian
                              calculo que se refiere a poner arp o cambiar el diámetro de los originales....
                              Claro, necesito saber si safa sin tener que desembolsar con tornillos especiales ... que parece que estan como en 300 mangos ... se me modifica todooo !

                              Comment

                              Working...
                              X