Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuego GTA/MAX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fuego GTA/MAX

    Amigos me calente con una GTA (no max) que anda por aca esta impecable.

    Tengo dudas, es modelo 90, le pasaron unos años por encima no?? esta flamante, y despues repuestos y eso, no me jode el tema de precios sino conseguirlos.

    Los que tengan estas maquinas agradezco experiencias, si recomiendan la compra. SALUDOS




  • #2
    Re: Fuego GTA/MAX

    Mira mi hermano tiene una gta y por ahora (toco madera) no tuvo mucho quilombo con los repuestos camino bastante pero lo consiguio y como ya sabras es un auto muy fiel, es poco probable q se te rompa algo "si lo cuidas".

    Comment


    • #3
      Re: Fuego GTA/MAX

      LOS BLOCK SON DE ALUMINIO, SI ESTA PICADO CAGASTE " FUEGO"

      Comment


      • #4
        Re: Fuego GTA/MAX

        Originally posted by Chopi
        LOS BLOCK SON DE ALUMINIO, SI ESTA PICADO CAGASTE " FUEGO"
        La blanca tuya esta increible, no me recomendas la compra?

        Comment


        • #5
          Re: Fuego GTA/MAX

          son un caño fenomeno,100 % recomendable,es la 2da que tengo y no te la cambio por nada,de respuestos de motor conseguis todo ,de chapa se te va a complicar un poco y ni hablar si se te rompe todo lo demas,pero sacando todo eso es un caño,ahh preparate porque morfa bastante


          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Fuego GTA/MAX

            Si es 90 no es MAX, es GTA.... La GTA Max salió en el 91-92 y algunas 93 pero son patentadas 93, fabricadas en el 92.

            Suerte

            Comment


            • #7
              Re: Fuego GTA/MAX

              Ya te contesté el PM. Si te cabe y está buena como decís y te gusta dale para adelante. Hay que darse los gustos cuando se puede.

              Originally posted by Chopi
              LOS BLOCK SON DE ALUMINIO, SI ESTA PICADO CAGASTE " FUEGO"
              Eso en cualquier auto... para comprar una te tenes que fijar lo que te fijas en todos los autos.

              Originally posted by Mauricio
              Si es 90 no es MAX, es GTA.... La GTA Max salió en el 91-92 y algunas 93 pero son patentadas 93, fabricadas en el 92.

              Suerte
              El dijo que no era max.

              Comment


              • #8
                Re: Fuego GTA/MAX

                Originally posted by Ellobo
                Ya te contesté el PM. Si te cabe y está buena como decís y te gusta dale para adelante. Hay que darse los gustos cuando se puede.

                Eso en cualquier auto... para comprar una te tenes que fijar lo que te fijas en todos los autos.

                El dijo que no era max.
                No lo leí.... como en el titulo dice GTA MAX....

                Comment


                • #9
                  Re: Fuego GTA/MAX

                  Originally posted by Mauricio
                  No lo leí.... como en el titulo dice GTA MAX....
                  Ahh, tenes razón.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fuego GTA/MAX

                    Originally posted by Ellobo
                    Ahh, tenes razón.
                    EL titulo kise decir GTA o GTA MAX :)

                    Lobo te pasaste con la data!

                    gracias gente,,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fuego GTA/MAX

                      LOS BLOCK SON DE ALUMINIO, SI ESTA PICADO CAGASTE " FUEGO"


                      Eso en cualquier auto... para comprar una te tenes que fijar lo que te fijas en todos los autos.
                      Me parece que a lo quese refiere con eso es que el alumiño es mas facil de picarse por afuera que la fundicion,aparte no todos los block de alumiño traen medallas de agua en su exterior,y en caso de pikarse ni9 que hablar de que no sirve para nada porque soldarlo ni se te ocurra porque le arrimas el pico y tenes un agujero como el cilindro mas o menos
                      suert¡¡¡¡¿
                      Yo no conosco esa nave porque en uruguay no vinieron muchas,por lo que lei te recomendaria vichar bien el block tambien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fuego GTA/MAX

                        loco.....conozco mas de un block de esos que los soldaron por kilombos de picaduras(esto porke los dueños son hijitos de puta) y no tubieron problemas,mas alla del valor de lo cobrado por la soldadura......pero se sueldan si es nesesario y queda bien.pero repito...se pican por descuido de los dueños....
                        saludos y suerte

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fuego GTA/MAX

                          Mmmm, no compres cosas raras. Si queres un renault por que no te compras un 12 que hay muchos y no hay drama con los repuestos, por eso lo usan mucho de remis.

                          Dale para adelante y sacate el gusto!!

                          Comment

                          Working...
                          X