Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape en peugeot 207

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape en peugeot 207

Hola gente! tengo un 207 1.6 16v le puse un grupo 1 (asi le llaman en cañossilen)
    quedo sin cata y con un tacho atras un sonido un poco quilombero pero lindo
    Ahora tengo varias dudas:
    1-Que pasa cuando uno le sacan el cata? por ahora no tiro ningun error, me recomendo gustavo gobbo hacer el chip porque escucho comentarios que algunos no pasan las 5000 rpm
    2-Si le hago el chip seria mejor poner antes el multiple no?
    3-alguno le hizo escape ya sea completo o medio equipo en ambos casos sacando cata y la compu le haya mostrado error o algo parecido?
    abrazo de gol para todos

Respuesta: Escape en peugeot 207

Yo en el 206 (mismo motor) tengo medio equipo sin catalizador (es una reforma q se le hace ya q viene incorporado en el multiple hay q hacerle una "especie de embudo" ) la verdad q nunca me tiro error y eso q ya lo tengo hace 8 , 9 meses igual a futuro tengo q ponerle el multiple asi me queda completo ...con respecto al chip siempre se hace a lo ultimo de todas las modificaciones a nivel motor q le haces (es una configuracion para q aprobeches todo lo q agregastes) el chip siempre al final.

Comment

Ahh me olvide decir: El auto trae 2 sondas: 1 en el multiple y la otra en el cata

Comment

no pasa nada...va por lo menos yo lo hice en un uno fire, le sacaron el catalizador y hasta el dia de hoy (casi 2 años ) jamas un problema....con eso, despues si otras cosas pero nada que ver con el escape jajajaj

el chip dejalo para lo ultimno por que te lo programan de en base al rendimiento que tiene el motor en ese momento...
        por ej: si le haces el chip antes de hacer el escape, con el escape completo ya le estarias cambiando algunas variables y capaz no te rinda lo que queres...en cambio si lo haces despuess te lo van a hacer rendir lo mejor posible...!!!!
        saludoss

Comment

yo lo hice en el 206 duro un año y nunca tiro ningun error. anduvo joya.

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
            yo lo hice en el 206 duro un año y nunca tiro ningun error. anduvo joya.
            los dos traen los mismos motores pero el 207 trae 2 sondas el 206 1

Comment

Originally posted by mig77 View Post
              los dos traen los mismos motores pero el 207 trae 2 sondas el 206 1
              no pasa nada, pero generalmente se le hace el chip.

y si no te tiro error, quedate tranquilo que no lo va a tirar.

Comment

Originally posted by mig77 View Post
                Ahh me olvide decir: El auto trae 2 sondas: 1 en el multiple y la otra en el cata
                Hay que ver donde pusieron ahora las 2 sondas, puede ser que te tire error, porque ahora las dos sondas van a medir lo mismo, cosa que a la computadora no le gusta porque "se da cuenta" de que el catalizador no está.

Comment

Working...
                X