Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto cubica piston vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto cubica piston vw

    bueno gente tengo un par de dudas y acudo a ustedes..primero es saber en cuanto cubica maso menos el piston que les voy a pasar en la siguiente foto..es de vw en 82.5..lo unico que se es eso..y la segunda duda es hasta que leva se le puede poner ya que no tiene las muecas para las valvulas..esto esta puesto en el 28 y la idea seria poner una ag01 de antelo o bh20 de balestrini..pero queria saber si pueden llegar a tocar o si con esas levas va bien y ya si son mas grandes tocaria..
    la pregunta viene ya que tengo la tapa original en este momento colocada y estoy armando
    una de 1.4..y para saber que decirle al tapero para sacar bien el tema de cubicacion.
    desde ya gracias saludos.



    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by *I*J*F*; 01-10-2010, 19:36.

  • #2
    Respuesta: cuanto cubica piston vw

    mira lo que tendrias es primero una vez terminada la tapa seria cubicar la camara .cubicar junta y piston sacas el calculo de cuanto te quedaria de acuerdo la junta que utilises ej 1.5mm 1.2 0.8 o la que quieras osea si no cubicas no sabes donde estas parado y el tapero menos slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto cubica piston vw

      si qeres cubicar medio a lo indio hace esto hagarra una tapa de cd hacele 2 agujeros y despues te conseguis una jeringa y si puede ser mejor tambien una probeta a y un poco de grasa, una ves qe tenes todo esto le pasas grasa a todo el borde del piston y cilindro y arriba le pones la tapa del cd siempre esto con el block bien derecho con un nivel fijate que este derecho entonces una ves que esta todo bien empesas a llenar por el agujero del cd el lugar con kerosen y te vas fiajando en el nivel de la jeringa los cc y asi hasta qe no qeden burbujas y listo hay mas o menos sabes cuanto cubica yo el otro dia avia sacado cuanto cubicaba pero me re olvide

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto cubica piston vw

        el rey del bosque tiene q saber,preguntale a el...la verdad d ese piston no tengo idea

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto cubica piston vw

          Originally posted by DONOVAN View Post
          mira lo que tendrias es primero una vez terminada la tapa seria cubicar la camara .cubicar junta y piston sacas el calculo de cuanto te quedaria de acuerdo la junta que utilises ej 1.5mm 1.2 0.8 o la que quieras osea si no cubicas no sabes donde estas parado y el tapero menos slds
          Originally posted by Sebas_rsi View Post
          si qeres cubicar medio a lo indio hace esto hagarra una tapa de cd hacele 2 agujeros y despues te conseguis una jeringa y si puede ser mejor tambien una probeta a y un poco de grasa, una ves qe tenes todo esto le pasas grasa a todo el borde del piston y cilindro y arriba le pones la tapa del cd siempre esto con el block bien derecho con un nivel fijate que este derecho entonces una ves que esta todo bien empesas a llenar por el agujero del cd el lugar con kerosen y te vas fiajando en el nivel de la jeringa los cc y asi hasta qe no qeden burbujas y listo hay mas o menos sabes cuanto cubica yo el otro dia avia sacado cuanto cubicaba pero me re olvide
          pasa que el tema es llevar la tapa al tapero pasarle las medidas de cilindro y carrera y que haga el plano justo para la correcta cubicacion..pero para eso tendria que saber cuanto cubica el piston..la idea es no parar el auto..sino que yo la tapa la voy haciendo de apoco..y un dia saco y pongo y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto cubica piston vw

            Nadie?

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto cubica piston vw

              vamos genteeeeeee..donde estan los sabios de vw?

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto cubica piston vw

                hola,mira yo se que la cabeza del piston del motor audio 1.8 cubica 11 cc no se si sera igual que esa por que el piston del 1.8 es 81 y ese 82.5 y otra cosa si esta puesto en un 128 me parece que le pifias en la leva la ag01 es para vw si no me equiboco almenos yo tengo una ag02 para mi golcito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto cubica piston vw

                  Originally posted by hernanariel View Post
                  hola,mira yo se que la cabeza del piston del motor audio 1.8 cubica 11 cc no se si sera igual que esa por que el piston del 1.8 es 81 y ese 82.5 y otra cosa si esta puesto en un 128 me parece que le pifias en la leva la ag01 es para vw si no me equiboco almenos yo tengo una ag02 para mi golcito
                  nono pero esta la ag01 para fiat tmb por eso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto cubica piston vw

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    nono pero esta la ag01 para fiat tmb por eso
                    si disculpa tenes razon esta la ag01 para fiat

                    Comment

                    Working...
                    X