Announcement

Collapse
No announcement yet.

aver si alguien me puede ayudar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aver si alguien me puede ayudar

    chicos ando buscando algun libro de preparacion de motores o algo por el estilo que este bueno que no sea un embole espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias

  • #2
    Respuesta: aver si alguien me puede ayudar

    nadie sabe ninguno ¿?

    Comment


    • #4
      Respuesta: aver si alguien me puede ayudar

      de preparación hay uno que vende passaniti,el que hace las notas en las 10 seg.
      yo hace como dos años cuando le mandé un mail pidiendo precio estaba 190,mandale un mail ahora

      Comment


      • #5
        Respuesta: aver si alguien me puede ayudar

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        de preparación hay uno que vende passaniti,el que hace las notas en las 10 seg.
        yo hace como dos años cuando le mandé un mail pidiendo precio estaba 190,mandale un mail ahora
        que onda a donde le mando el mail porque ni idea gracias

        Comment


        • #6
          Respuesta: aver si alguien me puede ayudar

          Segunda reedición de Ceac del libro considerado la obra de referencia sobre el tema, una fuente de información realmente valiosa para quienes buscan documentación técnica sobre la preparación de motores de serie de cuatro tiempos. El libro trata sobre los trabajos que pueden realizarse en cada una de las partes del motor (bloque de cilindros, bielas, cojinetes, pistones y aros, culata, válvulas y muelles, árboles de levas, cigüeñales y volantes de inércia, colectores y tubos de escape, sistemas de refrigeración, acoplamientos motor/cambio), siendo todas las preparaciones descritas válidas para todo tipo de mecánicas de 4 tiempos. fijate si eso te sirve saludos! FreakShare - Easy One-Click File Hosting

          Comment


          • #7
            Respuesta: aver si alguien me puede ayudar

            Originally posted by Sebas_rsi View Post
            que onda a donde le mando el mail porque ni idea gracias
            http://www.josepassaniti.com.ar/

            Comment

            Working...
            X