Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

    Originally posted by Tessi Power View Post
    173 kmh recien sacado de sevel
    Sisi así pienso yo +1 perfecto.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

      antes de armar semejante post pelotudo.... porque no googleas y miras test de los autos?!?!?!

      200 std? vos si que te crees cada ganzada.......

      180 y reza porque venis a los manotazos...

      dios mio lo que hay q leer.... por gente como vos despues bardean a los fiat uno! terminen con los mitos boludos

      Comment


      • #78
        Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

        Originally posted by Fuerte View Post
        el mejor parido...maximo 180 reales medido con lo que quieran.. con toda la suerte y está bien, para lo que es...
        exacto, por lo que es el auto esta mas que bien, aerodinamica limitada, 89 cv, 17 años de uso

        Comment


        • #79
          Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

          Y cabeza Marcelo1 Tr sacaste la duda ? Cerrar post

          Comment


          • #80
            Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

            Originally posted by marto View Post
            antes de armar semejante post pelotudo.... porque no googleas y miras test de los autos?!?!?!

            200 std? vos si que te crees cada ganzada.......

            180 y reza porque venis a los manotazos...

            dios mio lo que hay q leer.... por gente como vos despues bardean a los fiat uno! terminen con los mitos boludos
            coincido mucho con vos, en que es un post para el Bardo, pero tampoco creo en los Test, como dije en varios post yo siempre voy con Mi experiencia la de los demas y las Opiniones Me Patinan.
            Fiat Uno SCR con 105mil km de fabrica , 193 de gps, 16:83 en los 402 , siempre con todos sus accesorios (rueda de auxilio, criket, etc)

            A y para los que se piensan que el gps mide la velocidad real Sepan que tambien tiene Margen de Error.
            Last edited by elunitoazul; 01-10-2010, 10:26.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

              Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
              195 de tablero, 185 de gps (mi tablero miente 10 km), con medio equipo.
              le agregue multiple una planchita decente, y un poco de ingenio en los chiclers, unos buenos cables, bujias etc. y toque los 195 reales. (con viento a favor y en acceso oeste un domingo a la mañana)
              el viento y esta autopista en particular... tiene sus ayuditas

              Comment


              • #82
                Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                Pago por ver tu cara cuando lo probés con GPS. Pero no te preocupes porque nos pasó a la mayoría...

                ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

                Originally posted by ROFI View Post
                el viento y esta autopista en particular... tiene sus ayuditas
                Sí, pero vos para probar una máxima real tenés que hacer ida y vuelta. De esta manera anulás pendiente y ayuda del viento.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                  Hola, la verdad que nose exactamente a que velocidad se pone, por q el tablero solo me marca hasta 200km/h.... jaj

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                    240

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                      no es cuestion de cerrar el post si no simplemente era para saber que era lo que opinaban. ahora con 89cv me parece o se nota que anda bien el 1 x ser los caballos de fuerza que tiene, solo eso.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                        Originally posted by marcelo1 View Post
                        no es cuestion de cerrar el post si no simplemente era para saber que era lo que opinaban. ahora con 89cv me parece o se nota que anda bien el 1 x ser los caballos de fuerza que tiene, solo eso.
                        si queres te decimos que tenes el mejor auto..

                        andaba bien en su epoca, ahora no anda nada, hablando siempre de std.

                        avanzo mucho el desarrollo y un uno en el 94 95 se consideraba que andaban fuerte, ahora cualquier std okm anda mas, lo que no le quita merito.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                          anoche probe.
                          casi 200 (200.000km)jaja
                          es un fiat tipo que pesa un toque mas que el uno pero tiene el mismo 1.6, altura orginal, motor cansadisimo, carburacion pesima, solo con cañossilen punta punta 172 de gps

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                            Originally posted by NeneDeAntes View Post

                            Sí, pero vos para probar una máxima real tenés que hacer ida y vuelta. De esta manera anulás pendiente y ayuda del viento.
                            jaja,, si eso lo se,, solo que aparte del viento en esa autopista hay algunas pendientes... por eso.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                              gente ya está todo inventado, los tableros mienten, si se la quieren creer el problema del que se lo crea, vuelvo a poner la tabla que dice que para un auto con cx de 0.32 se necesitan 120CV para llegar a 200km/h.
                              Si lo tiras del aconcagua como dijo uno seguro pasa los 200 hasta un citroen, pero no es la realidad.
                              Si no midan 1000 metros entre mojon y mojon y saquen cuentas (con calculadora por favor) a ver si le erran.


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Que velocidad final final tiene un fiat 1 scr ??

                                tengo un cl 3 puertas del 95 (muy bien parido) se puso de tablero 180 pasaditos y en cuarta a 7300 rpm (autometer) le tiras la 5ta y no carretea a mas de 6500.ahora el tablero roba 7 km o sea que reales 175 kmh (con 165 70 13 medida original de fabrica) asi y alto el auto se caia de la 2 con un mejor tiempo de 16.23 en 402 mts bahia blanca

                                200 y un poquito mas con circelli 12.10 carbu trabajado llevado a 32 36 tapa trabajada rc 10 y medio a uno,con valvulas originales diferencial 3.76 en 4ta y a 8200 rpm escape 4,2a1 en 2 pulgadas
                                bajito y con black se caia de la 4 14.60 siempre en bahia

                                con 3 y 4 ta rectas y un 40 idf se caia de la 5 mejor tiempo 13.95
                                Last edited by oclusor_76; 01-10-2010, 15:39.

                                Comment

                                Working...
                                X