Announcement

Collapse
No announcement yet.

(0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

    yo esperaria un toque en brasil ya sacaron los e-torq en el punto, 1.6 16 117cv y 1.8 16v 132cv aca llegaria a final de noviembre, pero en una de esas lo adelantan

    Comment


    • #47
      Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

      Originally posted by diego_uno View Post
      yo esperaria un toque en brasil ya sacaron los e-torq en el punto, 1.6 16 117cv y 1.8 16v 132cv aca llegaria a final de noviembre, pero en una de esas lo adelantan
      creo q el mes q viene ya esta aca ...pero todavia no se hablo nada del 1.8 16 v...ahora hablando de el futuro 1.6 contra el 1.6 del fox...el punto le sobran 15 cv comparando al fox

      Comment


      • #48
        Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

        a mi, la verdad, el palio ese que te ofrecieron por 65000 completo con todo, airbag y abs, y el motor 1.6 16v es muy buena opciòn!
        te estas subiendo al mas full de los palio, que es superior al equipamiento del fox trend. ya que el fox no trae abs. ademas de que el motor es 8valvulas.

        la unica contra que le encuentro al palio, es que esa version es 5 ptas. si buscas en 3 ptas si o si, hay si me quedaria con el fox.

        yo descartaria al punto 1.4... y no esperaria al punto 1.6 16v porque va a salir en reemplazo del 1.8... por ende el precio es otro eh! ojo!
        en cuanto al fox, lo tiene un amigo, versiòn trendline... y es muy lindo. no le veo contras. bien terminado, interior que parece de otra gama... la i sistem que le aporta ese toque extra... y el volante con controles igual al del passat. un sueño.

        espero te haya servido mi opinion.

        Comment


        • #49
          Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

          yo iria poir el fox...por todo : terminaciion, diseño, prestaciones etc...
          me encantan la linea nueva de VW parecen ya se parecen mucho a los audiss jjejje por
          saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

            punto hlx 1.8 ;)

            Comment


            • #51
              Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

              fox

              Comment


              • #52
                Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                Estéticamente Punto, aunque el Fox 3 puertas es muy lindo.
                Por espacio, el Punto es mas espacioso.
                Por velocidad, el Fox 1.6 es mas rápido (Relación Peso/Motor)

                Hay un Punto 1.8

                Comment


                • #53
                  Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                  Claro .. obvio el punto 1.8 estaria mas que joya , pero aca él puso el ELX ...

                  Vuelvo a repetir, entre ambos me quedo con el fox!! Toda la vida!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                    Yo iria por el fox, cambio bastante con el modelo anterior

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                      Ami me gusta muchisimo la estetica del punto, asi que me quedaria con este toda la vida, pero esperaria el motorcito nuevo o iria por el gasolero.

                      http://actualidadmotor.abinternetnet...nto-EVO-61.jpg

                      Este es el punto nuevo que se esta comercializando en europa, no es tan fiero, pero cuando lo agarren los brasileros nose que le van a hacer (alla la motorización del Nuevo Fiat Punto serí*a un 1400 atmosférico de 105 CV y un turbo de 135 CV).
                      Last edited by Diegos47; 03-10-2010, 22:30.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                        Fox, aunque el punto personalmente tambien me gusta mucho.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                          Hoy no compro un auto que no tenga comando al volante, es lo + comodo que hay.

                          OJo: y ABS ??????

                          te matas sin abs, un dia de lluvia andando rapido sin abs te la pegas.....una frenada imprevista ....la diferencia entre chocar o no...es el ABs...

                          yo llevo 3 palos salvados por el abs....no compro un auto mas que no tenga abs....
                          Last edited by Proctologo; 03-10-2010, 23:18.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                            Bueno...gracias por las diversas opiniones. El coche que voy a comprar lo voy a utilzar para andar por ciudad, salir a la ruta una o dos veces al año de vacaciones nomas...pero principalmente ciudad, busco algo economico que no me gaste mucho....nada de andar corriendo y cagandolo a palos al auto, sino disfrutar del confort, comodidad y manejarlo tranquilo...pasear como quien diria.
                            Obvio que me gustaria el Punto 1.6 16v pero se me va de presupuesto, llego cagando al 1.4 TOP. Actualmente manejo un Siena 1.4 Fire y la verdad nunca me dejo a gamba, economico, bastante agil para andar por la ciudad, no me puedo quejar. Si el Punto 1.4 Top tiene un andar/reaccion similar la verdad no estaria mal.
                            Vw Fox lo descarto practicamente ya que mi viejo va a cambiar el Siena entregandolo como parte de pago en una agencia Fiat, y por una diferencia arriba mia mas lo de el, sacar dos Fiat 0km. El por temas de baul y demas ya esta decidido por un Siena Essence 1.6 16v. Yo quedaria entre el Palio Essence 1.6 16v y el Punto ELX TOP 1.4. La verdad que me tira mas el Punto, salvo por el motor que el Palio es una maquina....pero como dije.....el coche lo quiero para pasear, no para correr. Asique sacare un Punto y años mas adelante si dios quiere cambiaré por otro Punto pero 1.6 16v....creo que es la decision mas sabia.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: (0km) Punto ELX TOP o VW Fox Trendline?

                              El punto 1.4 pesa 1200 kg. El motor no es malo, solo que para ese auto no le va.

                              Lo pisas a fondo y sale lo mas tranqui. Te dijo por experiencia. Con el aire, anda como un Ka 1.0

                              Comment

                              Working...
                              X