Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar un 128

    Hola gente bue mañana tengo que ir a ver un 128 para comprar que es lo que le tendria que mirar para ver si esta bueno o no el loco me paso unas foto y en una se ve como si est medio despatarado eso le hace algo gracias.
    Last edited by Fran07; 30-09-2010, 20:34.

  • #2
    Respuesta: Que mirar ante de comprar un 128

    Aca te dejo dos links leelos seguro te van ayudar ! y hay mas informacion en el buscador!

    http://foro.enfierrados.com/pregunta...iat-128-a.html

    http://foro.enfierrados.com/pregunta...as-varias.html

    Saludoss !!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que mirar ante de comprar un 128

      una de las mas faciles para saber es ir a dar una vuelta y vos seguirlo en otro auto, al toque te das cuenta si va de costado, o va derecho. esos autos tienden a eso yo nunca habia prestado atención, es muy comicos verlos doblar para el lado contrario al que estan torcidos, parece que no entra nunca en la curva

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que mirar ante de comprar un 128

        Mirar otros modelos

        Lo que se le mira a cualquier auto de esos años..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que mirar ante de comprar un 128

          Es muy relativo, tenes que ver lo que se mira a cualquier usado básicamente. Y evaluar en el caso que tenga cosas para hecerle el precio. En el caso del 28, tenés que ver como está la carrocería, zócalos, pisos, tapa de baúl.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que mirar ante de comprar un 128

            ahi lo fue a ver tiene picado un poco abajo de la luneta tracera y cuando vas andando humea asiq necesit un cambio de aros pero eso no me importa despues el auto tiene una exelente linea me pide 7 mil pesos

            ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 19:10 ----------

            Al auto hay que hacerle un cambio de aros cosa que se la aria yo con mi hermano despues hay que acomodarle el interior y areglarle un toqsito qu tiene en el gurdabarro tracero y esta picado en la luneta tracera el loco me pide 7 lucas lo vale ' ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: comprar un 128

              7 lucas no es nada por un 28 loco si esta bueno fijate q no este la trompa partida!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: comprar un 128

                Si no sabes lo que hay que mirarle a un auto cuando lo compras, no lo compres o anda con alguien que sepa un poco.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: comprar un 128

                  Abrile la puerta del conductor y hacele fuerza para arriba de a tirones, si se mueve la union del guardabarro delantero arriba es porque esta cortada la trompa, y aparte fijate si ventea mucho.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: comprar un 128

                    7 lucas para un auto que este bien de papeles y le tengas que hacer un par de cosas no es caro!!!con esa plata hoy en dia no te compras ni un casco!!!saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: comprar un 128

                      mira la verdad que con esa guita te compras una motito motomel 125, y aca estas comprando un auto, la cosa q desp tenes q tener la guita para levantarlo, un pibe conocido compro uno la semana pasada a 10 lukas, de afuera estaba safable, me dijo q estaba flojoi de aros, q tiraba humo por el venteo, bueno destapo, tenia la junta detonada, la leva detonada, la bateria mortadela, tuvo q cambiar juntas, aceite, correas, buen nose q mas ya se gasto 1 luka y media, tiene q reforzar la trompa, nose seran unos 500 pe mas, no tiene bateria, tiene el distribuidor a platinos q es una garompa, lo tiene q carburar, las gomas estan detonadas, frena como el ogete...y asi si toda esa guita q tiene q gastar, se la guardaba, iba por uno de 15 lukas y no tenia q renegar como un boludo, el pibe no entiende nada de autos, pero necesitaba uno para ir a laburar, se metio en un problema, salvo que vos te des maña con el auto y parte de las cosas las repares vos, y te guste, y lo lleves en el alma jajaj, compralo, pero sino segui juntando guita y compra algo sano, saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: comprar un 128

                        Mira yo estoy viendo autos hace como 6 meses ajaja.

                        Por 7 lucas, al menos que sea medio mogolico el que te lo vende, no te creas que estas comprando algo bueno eh.
                        Por mas barato que sea, preparate para ponerle guita mas alla de los aros porque en cuanto hurgues un poco van a empezar a aparecer cosas.

                        Ahora si vos te dedicas a la chapa/mecanica o si tenes un conocido que te haga cosas baratas, por buena onda, capaz te resulte, si no no se, fijate bien porque los que vi baratos eran una bola de problemas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: comprar un 128

                          El auto por lo q vi no tiene la troma partida pero me dijieron q no hay 128 q no se le parta osea q se me va a partir jejej y entubarla sale algo de 3 lucas me dijieron nose q hacer.

                          Comment

                          Working...
                          X