Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribuidor

    hola gente como vaa espero q ande todo bien bue es asii de sencillo jaja
    me sube aceite al distribuidor , ponele saco la tapa del distribuidor y le pasoo el dedo y esta llena de aceite.. q puede ser? algunos me dijieron q lleva como una gomita en la base pero la verdad ni ideaaa , aparte d esoo obio q me ensucia el platino :s puede ser eso? desde ya muchas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Distribuidor

    Supongo que será el 125 de la foto, los fiat viejos llevan en el eje, abajo, justo donde termina el distribuidor y queda el eje desnudo, una especie de "tapa", es como una copita invertida que no deja subir aceite, fijate si la tiene, y si la tiene fijate que no este rota...fijate tambien si no tenes mucho juego en los bujes del distribuidor...

    Tambien puede pasar que esté pasando compresión al carter, y si el venteo está tapado o no alcanza a ventear todo, empieza a salir aceite por donde puede...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Distribuidor

      ahh joyaaa!! igual lo voy a a mandar al taller porke siempre q saque el distribuidro lo dej fuera d punto nunca lo entendi jaja , y lo del venteo , lo ventea todo jaja lose gracias!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Distribuidor

        fijate q le falta el sombrerito q viene debajo del eje con una chaveta..viene el kit digamos...de chaveta y sombrerito...y de paso fijate q no tenga juego el eje hacia los cosatdos y tampoco hacia arriba y hacia abajo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Distribuidor

          guia rapida para sacar y poner el distribuidor mil veces y dejarlo siempre igual: dejá el rotor siempre apuntando para un lado recto, facil de recordar, por ej.hacia adelante paralelo al cigueñal digams, y abajo haces punto y punto en el distribuidor y en el block con pintura amarilla o alguna que se vea y no se salga, y listo, lo sacas y lo pones un millon de veces y siempre lo pones como estaba.

          ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

          Originally posted by potro78 View Post
          fijate q le falta el sombrerito q viene debajo del eje con una chaveta..viene el kit digamos...de chaveta y sombrerito...y de paso fijate q no tenga juego el eje hacia los cosatdos y tampoco hacia arriba y hacia abajo..
          sombrerito, no me acordaba el nombre exacto, y si se compra y vale centavos, gracias por recordarmelo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Distribuidor

            nose bien a lo q te refreris con sombrerito , y juege por lo q me decis tiene pero para arriba y abajo nada mas!!

            ---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

            lo unico q me imagino q nose si me equiboco vos me diras es el pulmon al vacio o algo asi no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Distribuidor

              Originally posted by fiat125 View Post
              nose bien a lo q te refreris con sombrerito , y juege por lo q me decis tiene pero para arriba y abajo nada mas!!

              ---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

              lo unico q me imagino q nose si me equiboco vos me diras es el pulmon al vacio o algo asi no?
              No no, fijate bien que te expliqué adonde está el sombrerito

              Comment


              • #8
                Respuesta: Distribuidor

                ahh entonces es esta "tapa" q me dijiste vs q va abajo del eje del distribuidor?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Distribuidor


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Distribuidor

                    esa misma, la que te muestra el cuartetero

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Distribuidor

                      Claro falta el reten copa. sale dos monedas,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Distribuidor

                        Originally posted by GarreT View Post
                        esa misma, la que te muestra el cuartetero
                        hasta los huevos!!!! bien ahi!! jajaja

                        Comment

                        Working...
                        X