Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido 6al

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• encendido 6al

tengo un problema nose si lo intale bien o mal. segui los planos y todo, ta conectado anda bien le saque el modulo original y le puse el del fs.. pero tengo problema con el sonido,, cuando arranco el auto y prendo el audio me hace un tactactactac como los saltos de chispa pero son de los parlantes.. probe desconectar el positivo del equipo y lo puse directo a la bateria pero igual lo sigue haciendo que podra ser?

Respuesta: encendido 6al

cables antiparasitarios tenes?

Comment

sisi tengo ferrazi los anaranjados

Comment

Son lo cables!!! a mi me pasó con el ultimo estereo que compré!!
        fijate comprate algunos genou de 8mm de $40 para probar, seguro que se va, y sino andá a algún auto radio!

Suerte!

Comment

para mi viene de los cables!!!

salvo que tengas algo mal conectado en el audio!! pero si cuando pusistes el encendido aparecio el ruido, proba otros cables

Comment

Pero los ferrazi que tenes son antiparasitarios?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              Pero los ferrazi que tenes son antiparasitarios?
              mmm puedo equivocarme, pero creo q todos los ferrazi son antiparasitarios, los comunes de ferrazi, los vende bajo la marca Bruma. slds!

Comment

Fijate bien porque segun tengo entendido hay models de ferrazi con te rompen el FS!!!!! atento con esto!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  mmm puedo equivocarme, pero creo q todos los ferrazi son antiparasitarios, los comunes de ferrazi, los vende bajo la marca Bruma. slds!
                  claro pero ocmo dijieron aca abajo hay modelos que mismo fs te recomienda no poner

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

Originally posted by nep105 View Post
                  Fijate bien porque segun tengo entendido hay models de ferrazi con te rompen el FS!!!!! atento con esto!
                  claro a esto me referia

Comment

cuales cables me recomiendan para al encendido fs.. puede ser los accel 8,8 mm?
                    tengo los ferrazi NF algo a si de 9 creo q son.. no dicen de cuantos mm son en el cable dice q son siliconados y de competicion.

Comment

Mirá si te devuelven la guita comprale los accel de 8,8 que son los que van de una!!! y sinó llamá a FS y preguntales que ellos te van a saber decis.
                      Tengo entendido que hay un modelo de Ferrazi que van pero, tomlo con pinzas.

saludos

Comment

no van los ferrazi extreme que son los que van a maza con un cable queman los modulos de encendido y hacen trabajar fuera de rango a los multichispa, asi como todos los cables que no son antiparacitarios

cambia de cables y pone msd o accel 8.8 antiparacitarios

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          No, vienen los Ferrazzi de cobre tambien, yo tengo unos guardados, capaz que el tiene esos

Comment

pone cables de bujias antiparasitarios, seguro no son y te meten ruido electrico.

Comment

Originally posted by Duke02 View Post
                              No, vienen los Ferrazzi de cobre tambien, yo tengo unos guardados, capaz que el tiene esos
                              ah, perdon entonces. a mi me dieron los bruma

Comment

Working...
                              X