Announcement

Collapse
No announcement yet.

consumo gol 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consumo gol 1.8

buenas gente, tengo un gol g1 1.8 con carbu de fiat 1, y siento q gasta demasiado... no lo cago a palos ni ahi, y voy de bera a puerto madero solo 3 veces a la semana! es decir lo poco q lo uso lo uso en autopista, y llego cagando a los 300 km con los 42 L de V power o fangio...
    antes el auto andaba fuerte y casi llegaba o llegaba a los 400 km ahora anda menos (con mejor nafta, antes ponia super) y hago menos km...
    lo mande a carburar y hace lo mismo... gasto como si tuviera un Lambo jejej
    !!
    cuanto gasta mas o menos su gol o su auto?? gracias
    espero su comentario!!

Respuesta: consumo gol 1.8

No loco te gasta una banda!! mi auto con super nomas me hace 11 en ruta y 8 en ciudad, y es un 2.2, ahi tenes algo mal, tal vez la puesta a punto de la leva o del encendido.

Comment

hola,yo tengo un gol 1.8 con un solex 34/34 diferido y en ruta me daba cuando lo tenia standar con 9 a 10 litros de nafta super 100 kilometros,algo debes tener mal para que gaste tanto y mas con el carburador de fiat uno yo con un solex que son de gastar mucho mas nafta gastaba mucho menos que vos

Comment

cuando lo tenia con el burca original
        hacia 550km con el tanque lleno, carga 47 litros

ahora con el burca de uno, paseando mal pero mal 400km con toda la furia
        promedio de 340km el tanque
        1.8 con aire

Comment

yo con el mio hacia casi 400 km, ni se si llegaba, y si lo zapateaba se la tomaba toda, tiraba nasssta a 2 pesos el carburador jaj, tenia el mismo que vos trabajado

Comment

el mio era 1.6 con la levita del pointer y el tlde y hacia con toda la furia 350km... y si lo pisaba por ahi me alcanzaba hasta la proxima estacion de servicio jajajajaj
            mamaaa era una maquina de tragar y eso q medido en el pico era un autito de la 3 nada mas

Comment

470 KM con tanque lleno. Está STD con escape simplemente.

Comment

yo tengo un fiat uno con un 32/34 original chicler de baja 122 y de alta 160 lo unico que tiene es un silen de punta a punta..en ciudad me gasta 10 litros cada 100 y en ruta 8/100 a 100 km y en ciudad debes en cuando le doy una pisadita al pedal derecho..lo que puede ser que te gaste tanto es que este atrasado puese ser una o lo otra que este pijotero osea que tenga chicler chico entonces necesitas mas pedal para llegar a x potencia y por ende te gasta mas...tendrias que probar esas dos cosas espero que te sirva..

Comment

ok.... entonces por la info q me pasan , si bien esta gastando mucho no es una guasada lo q gasta... con respecto al auto de enrosk2 y otro q andaba por ahi...
                  ok, lo del encendido tambien puede ser porq a veces le cuesta arrancar un poquito....
                  Lo voy a llevar esta semana y voy a ver q hace....
                  si gasta al menos q ande fuerte... ahora esta medio baboson...
                  saludos y gracias por los comentarios!!

Comment

Working...
                  X