Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapicero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapicero

    Use el buscador, pero todo lo que lei me queda en la loma del ojete.

    Es facil, ando buscando un tapicero BUENO (preferentemente Zona Oeste) para restaurar el interior del 125 (estabueno, son pocas cosas las que hay que hacer), necesito que me comenten experiencias, precios de ser posible, nombres y telefonos.

    Muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Tapicero

    el ke le lleve yo mi 147 me lo dejo joya y no me cobro caro, es en san martin, si te interesa te paso el tel

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapicero

      tengo uno bueno y barato pero queda en beccar, queda por rolon cruzando neyer media cuadra para el lado de tigre, es cerca de la cava pero quedate tranqui que gendarmeria esta fija en el lugar y si se zarpan los deja como un colador.
      se llama Raul el tapicero y es una tapiceria chiquita, no le podes dejar el auto le tenes que dejar la butaca
      en su momento cuando restaure el escarabajo me habia dejado los asientos de 10 y hasta se tomo el laburo de conseguirme la cuerina igual que la que venia de fabrica

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapicero

        Originally posted by El Tigre View Post
        el ke le lleve yo mi 147 me lo dejo joya y no me cobro caro, es en san martin, si te interesa te paso el tel
        Originally posted by el maztin View Post
        tengo uno bueno y barato pero queda en beccar, queda por rolon cruzando neyer media cuadra para el lado de tigre, es cerca de la cava pero quedate tranqui que gendarmeria esta fija en el lugar y si se zarpan los deja como un colador.
        se llama Raul el tapicero y es una tapiceria chiquita, no le podes dejar el auto le tenes que dejar la butaca
        en su momento cuando restaure el escarabajo me habia dejado los asientos de 10 y hasta se tomo el laburo de conseguirme la cuerina igual que la que venia de fabrica
        Si no les es molestia, me podrian pasar telefonos y direcciones exactas (GPS )?

        Msa o menos hace cuanto hicieron esos laburos? Algo de precios (PM de ultima)?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapicero

          tapiceria "ezequiel"
          chacabuco 4665 villa ballester
          tel 4847-3587

          asi me lo dejo


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tapicero

            anda a lorenzo. esta en av diaz velez. no me acuerdo la dirc bien. si venis de ciudadela cruzas villegas y seran 2 cuadras mas a mano izquierda. labura muy bien. esta al lado de una casa de repuestos renault. esta a la vuelta de el puma maso menos para que te des una idea. repara todos los bondis de la linea 2 y hace banda de autos
            Last edited by Femur; 27-09-2010, 21:41.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tapicero

              yo sigo esperando el video que me debes con la ametralladora zumbeanteee

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tapicero

                Mira, el chileno de castelar labura MUY bien, sacude, pero repito, labura muy bien

                Mirate como quedo mi interior que estaba ARRUINADO

                techo




                y butacas



                Esta sobre zeballos/yrigoyen, pasando la petrobras de al corta, antes de llegar a buenos aires, yendo para ituzaingo, mano opuesta.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tapicero

                  Originally posted by mato.gti View Post
                  yo sigo esperando el video que me debes con la ametralladora zumbeanteee
                  Jajaja, aun no lo filme, me colgue mal... cuando lo haga te lo paso por PM

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Mira, el chileno de castelar labura MUY bien, sacude, pero repito, labura muy bien

                  Mirate como quedo mi interior que estaba ARRUINADO

                  techo




                  y butacas



                  Esta sobre zeballos/yrigoyen, pasando la petrobras de al corta, antes de llegar a buenos aires, yendo para ituzaingo, mano opuesta.
                  Buenisimo, el finde paso de una a ver que onda ya que me queda cerca.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tapicero

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Buenisimo, el finde paso de una a ver que onda ya que me queda cerca.
                    es un pulguerio el lugar, chiquitito a mitad de cuadra esta. Dsp te paso la direccion exacta, paso todas las mañanas por ahi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tapicero

                      Originally posted by El Tigre View Post
                      tapiceria "ezequiel"
                      chacabuco 4665 villa ballester
                      tel 4847-3587

                      asi me lo dejo


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Que buena onda este posttt yo estoy en la mima y la vdd q de tapiceros no caso un fulbo...

                      OFF: Que buen laburo loco y es el tapizado que a mi me vuelve loco jejeje,, cuanto pagaste las 3 butacas,, soy de zn y me queda al toke

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tapicero

                        es mucho mas fácil tapizar todo un asiento a repararlo y cambiarle solo específicamente alguna parte.. ahi se ven los verdaderos tapiceros

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tapicero

                          aprovecho el post, tengo para tapizar una butaca de carrera media viejeli, el tapicero que yo conosco labura bien pero te asesina de verdad, hace un año por tapizarme el techo de un gol me paso $600 cuestion lo hice yo y quedo 10 puntos. Pero con la butaca se complica aparte la abuela esta grande para andar cosiendo.
                          Dejo una foto para que me puteen la butaca, la idea es tapizarla en alguna tela negra como las de momo. Perdon pero quedo sin sentido el comentario. Alguien sabe cuanto puede llegar a salir?
                          Last edited by pato_; 28-09-2010, 00:38.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tapicero

                            Originally posted by mato.gti View Post
                            yo sigo esperando el video que me debes con la ametralladora zumbeanteee
                            jaaa +500

                            ahi me gano de mano el amigo del 404!! es el que me mostro los laburos una vez creo!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tapicero

                              Originally posted by El Tigre View Post
                              tapiceria "ezequiel"
                              chacabuco 4665 villa ballester
                              tel 4847-3587

                              asi me lo dejo


                              Uploaded with ImageShack.us
                              que buen laburo loco, cuanto te cobro, yo necesito hacere unos retoquees a mis butacas.

                              Comment

                              Working...
                              X