Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura Para plastico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura Para plastico

    Tengo que comprar pintura para pintar los paragolpes, espejos, zocalos, parrilla, marco de puertas...

    que pintura es la que va ? Negro deportivo o satinado en acrílico ?

    para los marco de puerta para que quede mejor puedo comprar 1/4 de poliuretano ?


    compro fijador para plásticos, primer, y bueno la pintura eso serian los pasos verdad ?


    tambien tengo que comprar pintura para las llantas.. que pintura es la mejor para llantas ? con un 1/2 tengo que andar mas que bien para las 4 llantas verdad ?


    los calipers los puedo pintar con pintura comun o es mejor alguna alta temperatura ?

    tambien quiero echar protec a todo el piso cuanto litros compro 3 o 4 ?



    cuantos litros de tinner compro masomenos ?



    espero que me den una mano no tengo idea de pinturas, saludos!

  • #2
    Respuesta: Pintura Para plastico

    mira el tema del plastico es jodido, yo justo pensava aser un post, por q me compre el promotor de adhesivos para plasticos ( osea el aderente), primer y negro satinado poliuretano, para pintar el torpedo de mi 128, y ise talcual hay echo un post en el club del fiat, y de descascarocomo una cebolla, asi q no se :S, sio hay algien aca que se dediqe a aser esa clase de laburos, que nso de una mano jajaja, y el tema del protec si es para la fuego con 3 litros te sobra, ya q va cortado casi a la mitad el protec, para poder aplicar con pistola,

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura Para plastico

      la pistola protera no lo manda puro ?

      ami me dijo el que me va a hacer el trabajo que lo va a poner puro mejor


      y si el tema plásticos alguna mañana debe haber.. mira la fuego tiene pintado de color carrocería ahora el plasticos y esta DURISIMAA la pintura no se descascara con nada! asi tendría que dejarla nuevamente

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura Para plastico

        si te sise, traeme 10 litros por q lo voy a mandar puro, y lo corta a la mitad y se guarda el resto, puro es imposible q lo levante, y preguntale a cualkiera eso, o prova vos, si queres darle una capa gorda masvale dale varias, cortadas a la mitad, se agarra perfectamente una mano arriba de la otra, por q imaginate q si le das asi de una puro por mas q el soplete lo levante, va a tyardar mucho en secar uan capa gruesa, y se ava chorrear todo, es una simple opinioion, ya me paso en un falcon, q por no saver me saco 12 litros de protec el chapista :|,

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura Para plastico

          EL plastico para que agarre bien bien la pintura tenes que limpiarlo a fondo con desengrasante rapido. sino se levanta toda la pintura

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura Para plastico

            Originally posted by ELMAU View Post
            EL plastico para que agarre bien bien la pintura tenes que limpiarlo a fondo con desengrasante rapido. sino se levanta toda la pintura
            y despues de eso el adherente para plastico, primer y pintura no ?,. porq yo el torpedo lo lave con agua, y despues al adhesivo y primer y pintura, no le pase decengrasante,,,,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintura Para plastico

              que tipo de desengrasante compro ?

              Comment

              Working...
              X