Announcement

Collapse
No announcement yet.

le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

    Hola muchachos, hoy le di arranque al 147, llene la cuba del carbu y le di, le costo bastante y no arranco, bombeandolo tampoco arrancaba, le puse la mano tapando el burca y tiro a arrancar pero nada... en eso cazo el alcohol (ese para las heridas) y le tire 2 chorritos, ahi si arranco...

    eso me lleva a la conclusion de que no arrastra la nafta, puede ser??

    el auto esta std, el burca es un 32 modificado, venturi en 24, chicleres medios grandes (no recuerdo numeros) trompeta y bomba de nafta electrica.

    Yo digo que el problema es nafta y no chispa (estamos claro que esta un poquito fuera de punto) pero que puede ser?? antes no lo hacia... el ultimo dia que lo arranque ates de hoy fue el 20...

    un salu2 gente!

    pd: espero sea solo sicosis mia

  • #2
    Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

    tien chispa,? tiene nasta ?
    tiene ke andar..
    te habras mandado alguna con el burca, fijate ke funcione(inyecte), ke la bomba tire, ke el acelerador ande bien, ke tengas buena chispa, sino comprate un burro :)

    Comment


    • #3
      Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

      chispa tiene, nafta tiene, quiza le di arranque con muy poco nivel, pero no creo...

      y si quizas me mande alguna con el burca, pero de las otras veces que le di arranque no lo hizo, es mas le daba un toque y arrancaba, ni una vuelta era jajaja (que recuerdo que el colo me dijo que estaba atrasado)

      pero el burca inyecta, el acelerador esta cagado el resorte del mecanismo que el lunes voy a ir a comprar uno...

      pd: yo crei que me ibas a decir que comprara otro auto jajajaaa

      ---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

      no creo que una trompeta influya tanto no???

      Comment


      • #4
        Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

        seguro es el platino abrilo mas que seguro lo tenes cerrado , afloja el distri y movelo un poco hasta que arranque, y la otra es que este ahogado de nafta, o fino , o el burro ya esta jodido!

        Comment


        • #5
          Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

          no pero ojo... me arranco, despues de haber arrancado arrancaba de una...

          Comment


          • #6
            Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

            aaa entonces es seguro que se te vacia la cuba!

            Comment


            • #7
              Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

              cuando le de arranque de nuevo voy a llenarle hasta la pija el nivel jajajaja porque aca lleno pero poco y corte la bomba y le di... si quiza...

              porque como decia, no creo que una tompeta modifique tanto el arrastre de aire....

              Comment


              • #8
                Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                Bujias empastadas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                  na pasa nada ...se habia vaciado el burca, me pasa despues de unos dias sin prenderlo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    na pasa nada ...se habia vaciado el burca, me pasa despues de unos dias sin prenderlo.
                    Si no recuerdo mal, el 47 de el tiene bomba electrica, lo cual con unos segundos en contacto deberia solucionar el vacio de la cuba.... peeeero, no estoy 100% seguro de que tenga electrica .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Bujias empastadas?
                      sabelo que no voy a dormir pensando en las bujias jAJAJAJA desde que arme que no las eh mirado, es mas la primera vez que arranco despues de como 2 años. quemo:

                      wd40, grasa de conservacion, petrolio, y un poco de aceite hidraulico....

                      tenia todo eso por la limpieza del motor, el tiempo que estubo guardado....

                      las voy a mirar un dia de estos!

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      na pasa nada ...se habia vaciado el burca, me pasa despues de unos dias sin prenderlo.
                      +1 me auto convenci jajaja

                      ---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Si no recuerdo mal, el 47 de el tiene bomba electrica, lo cual con unos segundos en contacto deberia solucionar el vacio de la cuba.... peeeero, no estoy 100% seguro de que tenga electrica .
                      sisi electrica!!

                      pero hoy le di y lleno, pero muy poco, le di hizo si caracteristico ruidito TACATACATACATACATACATACATACATACA pero bien acelerado, y eso es cuando no hay nivel, cuando ya lleno hace TACATACA TACATACA TACATACA mas lento

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                        Primero descarta q no sea falta de nafta, luego fijate q no este atrasado el encendido.
                        Y q la bomba de pique ande, en frio bombealo 2 o 3 veces y tiene q arrancar.

                        saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                          Originally posted by Fierrero16 View Post
                          Primero descarta q no sea falta de nafta, luego fijate q no este atrasado el encendido.
                          Y q la bomba de pique ande, en frio bombealo 2 o 3 veces y tiene q arrancar.

                          saludos!
                          cuando esta atrasado le das un toque y arranca? y cuando esta avansado le cuesta arrancar? o es al revez??

                          me parece que la proxima compra es una estroboscopica

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                            Cuando esta atrasado en frio le cuesta mucho, y cuando arranca lo hace muy tonto, por lo general requiere mas nafta atrasado, y muy avanzado empieza como a frenarse el motor mientras le das arranque (patea). fijate avanzalo un poco y fijate si mejora el arranque

                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: le cuesta arrancar al 147... que puede ser??

                              Originally posted by Fierrero16 View Post
                              Cuando esta atrasado en frio le cuesta mucho, y cuando arranca lo hace muy tonto, por lo general requiere mas nafta atrasado, y muy avanzado empieza como a frenarse el motor mientras le das arranque (patea). fijate avanzalo un poco y fijate si mejora el arranque

                              saludos!
                              Y te falto decir que en el "punto" gira y arranca como si fuese 0 km .

                              Comment

                              Working...
                              X