Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla...sera un aro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla...sera un aro?

    gente una cosulta tube un pequeño percanse... no vi un baden de los lindos y al 600 le quedaron als 2 rueditas traseras en el aire se me acelero como en vacio pero con la 4ta puesta y cai...

    el tema es q cuando sali de eso quise acelerarlo y no aceleraba...
    no agarraba mecha lo puse en 3ra a ver si mejoraba x q venia medio bajo en 4ta y tampco...
    aceleraba como cuando estaba en 3 cil...pero se escuchaba parejo el motor...
    a las 4 cuadras frene y veo q me empezo a tira humo azul por el escape y el venteo soplaba como si estuviese de ultima el motor...
    me fijo distribuidor y todo aquello q se pueda salir y/o correr y estba todo bn empece a sacar cable bujia y el q fallo menos y se noto menos cuando lo sauqe fue el 2...

    q puede ser??

  • #2
    Respuesta: falla...sera un aro?

    Para saber si es un aro , se le mide la comprecion y listo, te quedas tranquilo

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla...sera un aro?

      eso lo pienso hacer mañana en lo de un conocido del foro... gracias... puede ser q se haya caido una guia de valvulas o se haya jodido algo de eso... x q ya estaba medio de ultima

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla...sera un aro?

        capaz q se te ahorco el retorno con el pozo y se te rebalsa el carburador!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla...sera un aro?

          capaz q se te ahorco el retorno con el pozo y se te rebalsa el carburador!!
          pero si se me rebalsa la falla seria continua y mas cuando regula...pero regula bn... pero es una batata no acelera...pero se puede mantener una velocidad pareja tranqui sin q falle va parejito con pocas vueltas pero si lo piso no reacciona

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla...sera un aro?

            tiene pinta de haber doblado valvula.

            Comment

            Working...
            X