Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotulacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rotulacion

gente nesesito saber quien vende todos los elementos para rotular el tren delantero del fiat uno,me refiero a apsolutamente todo ,yo compraria todo y lo armaria en mi casa , si alguien sabe por favor me tire la data de lo que vale todo

Respuesta: rotulacion

En cualquier casa de repuestos fiat, son los tensores con la rotulas del fiat uno brasilero, tenes q comprar 2 tensores q tienen forma de OMEGA (a grandes rasgos), las 2 rotulas (son como 2 extremos de direccion pero grandes), las planchuelitas bases q se atornillan a la carroceria y tienen el cono para los extremos, los bujes del brazo rotula podes poner de goma o grillon.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
      En cualquier casa de repuestos fiat, son los tensores con la rotulas del fiat uno brasilero, tenes q comprar 2 tensores q tienen forma de OMEGA (a grandes rasgos), las 2 rotulas (son como 2 extremos de direccion pero grandes), las planchuelitas bases q se atornillan a la carroceria y tienen el cono para los extremos, los bujes del brazo rotula podes poner de goma o grillon.

saludos!
      ferrero grasias yo lo quiero comprar ya echo y colocarlo

Comment

Me sumo a este post y agrego una pregunta...¿cuanto saldra mandar a rotular un fiat uno a una casa de tren delantero? (a grandes rasgos los rangos de precio)

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post

saludos!

podes poner fotos de los elementos q decis? y del labur en lo posible?

Comment

tiene razon fierrero16, en cualkier fiat, ya q son componentes std, solo q de la linea brasilera, y el tema de los bujes consegite de elastomero o grillon :D, saludosss,

Comment

En el caso de los fiat uno/duna es sacar uno y poner otro
              Tenes 2 tensores, 2 rotulas, 2 porta rotulas y 2 cajitas protectoras (y chau barra estabilizadora)
              Yo lo pague algo de 500 mangos todo, lo coloque yo por que es muy facil

Comment

Working...
              X