Announcement

Collapse
No announcement yet.

ubicacion del sensor del velocimetro del megane

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ubicacion del sensor del velocimetro del megane

    hola sigo sin encontrar el sensor del velocimetro del megane, alguien sabe, con precision donde esta " no le hallo" jua jua Gracias desde ya.

  • #2
    Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

    esta en la caja de cambios, no se la ubicacion exacta pero fijate que le llega una ficha de 3 pines

    Comment


    • #3
      Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

      tiene que estar del lado del parallamas, por la zona de los semi ejes, y seguramente se ve de arriba, segui los cables que vayan para esa zona

      Comment


      • #4
        Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

        es una fase 1 , fase dos o megane dos ? si es el fase 1 esta del lado del conductor al lado del diferncial, gira bien la rueda para el lado de afuera y lo ves

        Comment


        • #5
          Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

          A vos tampoco te funca el velocimetro?
          yo tengo un fase 1 DTi y anda cuando se le da la gana.
          si le encontras solucion por favor contame o posteala!!!

          Gracias.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

            segun me conto un amigo le paso que el sensor de velocidad se ensucia y no marca!!
            el auto es un focus no se si sera lo mismo que el megane

            seguramente alguien da el dato

            Comment


            • #7
              Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

              biennnnn muchas gracias, si es un fase 1, el sensor esta mirando desde la rueda del conductor, a la izquierda de la salida del semieje del mismo lado, se debe abordar sacando la rueda o no se? desde una fosa, seguro q desde arriba no llegas, esta tarde pruebo a ver q pasa, TKO gracias y despues les cuento

              Comment


              • #8
                Respuesta: halle el sensor del velocimetro del megane

                bueno les cuento, lo que se ve desde la rueda del conductor abajo cerca del semieje izquierdo, es el bulbo de la marcha atras, menos mal q no lo saque, porque vi q tenia dos cables y dije este no es ademas de ser metalico, si ya encontre el sensor, q ademas tiene los tres pines, esta en la caja como si fuera entre la salida de los semiejes, en medio de un soporte del motor, de una pata, en algun lugar de internet hay una foto de ese soporte y el sensor esta entre el torpedo y la caja, se ve desde la izquierda y se puede acceder desde arriba, sacarlo, es otra, me tengo q hacer una palanquita, tirando, ja, q lo vas a sacar, bien hasta aqui avance, despues le cuento mas...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

                  anda tirando w40 por alrededor del sensor todos los dias
                  te lo digo por experiencia, el aceite de la caja te sella el sensor a la carcaza de la caja, si ya lo compraste fijate si no lleva alguna tuerca o tornillo o una traba de plastico

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

                    tiene trabas de plastico, estoy haciendo una palanquita para ayudarme

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ubicacion del sensor del velocimetro del megane

                      Si es el orignial trae un alfiler que lo sostinee en el lugar, si lo cambiaron por el alternativo va a presion

                      Comment

                      Working...
                      X