Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Modelos Peugeot

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Modelos Peugeot

    Queria saber si alguien tiene datos sobre el Peugeot 307, ya que hay muchos modelos y estoy medio perdido, de ser posible experiencias con este auto, le tengo ganas a uno.

    estoy buscando entre los años 2003 a 2006

    XS
    XR
    XT
    PREMIUM
    HDI 90
    HDI 110 ( este es el que me tienta )
    1.6
    2.0 ( Descartado por consumo )

    Cual Recomiendan? cual tiene mejor equipamiento. de tirarme a un 2006 seria por que justo cambia la linea pero tendria que ser el mas economico y creo que no vale la pena solo por que cambia la trompa. que opinan?

  • #2
    Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

    Vos descartas el 2.0 por el consumo , pero fijate porque la mayoria de las quejas de los usuarios del 1.6 es el consumo justamente, por ser chico el motor para el auto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

      Originally posted by hernan.ml View Post
      Vos descartas el 2.0 por el consumo , pero fijate porque la mayoria de las quejas de los usuarios del 1.6 es el consumo justamente, por ser chico el motor para el auto.
      Si eso lo pienso tambien pero como no tengo conocidos que tengan uno, pregunto por este medio a ver que opinan.. voy a buscar alguna ficha tecnica a ver si puedo armar una planilla de consumos.. el uso del auto seria en ruta mas que nada. poco y nada de ciudad.

      ---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

      1.6 16V
      Performance Velocidad máxima190 km/h
      Aceleración 0-100 km/h10,7 seg
      Consumo en ciudad10,0 lts/100kms
      Consumo en ruta5,8 lts/100kms

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

        pero vos q preferis? power o confort? rendimiento?
        los 2.0 en ciudad consumen (no es imposible usarlos) pro en ruta practicamente es igual a un 206 1.6 16v

        ponete un poco mas, o sea, q uso le vas a dar? y demas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

          hola yo tengo un 2008 hdi de 110cv con 155.000 km
          excelente andar, consumo. frena como los dioses.
          nosotros la mayoria de km se los realizamos en ruta.
          muy completo, airbags,delanteros,laterales,cuero,sensor de estacionamiento, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y todas esas boludeces. SIempre mi viejo le hehco gas oil de la ypf , pero no el euro lo q si cada tanto le mandaba algun aditivo. yo particularmente si voy a viajar le meto euro, inclusive consume menos. bueno cualquier duda en particular mandame pm.A lo q voy q muchos diecen q los inyectores se joden si no le pones ese gas oil, el nuestro NUNCA tuvo un problema de ese estilo y te vulevo a decir q el q le hacia la mayoria d elso viajes era mi viejo.. si tiene 10 viajes con euro es mucho.

          consumo: 500 km a fondo... con euro me queda cuarto tanque, con el otro gas oil 500 km a fondo y al otro dia cuando lo arrancas prende la luz de reserva. espero te sirva nuestra experiencia.
          Last edited by ibizagti100pre; 24-09-2010, 12:36.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

            El uso es de Ruta en ciudad solo los findes, el año pasado viaje a brasil con un corsa 1.6 y se la toma tuti a 130 no quiero pasarla peor con un 2.0 me explico. ahora si el 2.0 por venir menos exigido rinde mas km,s litro me quedo con el 2.0

            ahora te mando un pm ibiza Gracias por la data..

            ---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

            Originally posted by Gaston MTC View Post
            El uso es de Ruta en ciudad solo los findes, el año pasado viaje a brasil con un corsa 1.6 y se la toma tuti a 130 no quiero pasarla peor con un 2.0 me explico. ahora si el 2.0 por venir menos exigido rinde mas km,s litro me quedo con el 2.0

            ahora te mando un pm ibiza Gracias por la data..

            Prioridad Consumo Confort Power en ese orden.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

              Si querés consumo anda por el HDI.


              Sino el 2.0 16v gasta mas o menos lo mismo,hasta un poco menos y no lo tenés que fajar tanto. El 1.6 es tremendo lo que gasta.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

                Originally posted by 113cv View Post
                Si querés consumo anda por el HDI.


                Sino el 2.0 16v gasta mas o menos lo mismo,hasta un poco menos y no lo tenés que fajar tanto. El 1.6 es tremendo lo que gasta.

                Una Respuesta asi era lo que me temia jaja.. el 2.0 viene mejor equipado pero me daba miedo.. y de los HDI 110Cv hay pocos hay que buscar..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

                  Originally posted by 113cv View Post
                  Si querés consumo anda por el HDI.


                  Sino el 2.0 16v gasta mas o menos lo mismo,hasta un poco menos y no lo tenés que fajar tanto. El 1.6 es tremendo lo que gasta.
                  Mi padre tiene el XS 1.6 16v 2009 con 20mil, y el promedio segun la compu es 8.8 en ciudad, lo usa todos los dias de constitucion a ramos.

                  Conparado conmingo no gasta nada !

                  Mepa que es segun como lo uses.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

                    Originally posted by buda_nos View Post
                    Mi padre tiene el XS 1.6 16v 2009 con 20mil, y el promedio segun la compu es 8.8 en ciudad, lo usa todos los dias de constitucion a ramos.

                    Conparado conmingo no gasta nada !

                    Mepa que es segun como lo uses.
                    Estamos de acuerdo, pero como lo usamos nosotros no jajaja

                    Ponele 4 personas y anda a 130 cargado por la ruta y me decís cual gasta más

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

                      usados hdi la mayoria son 90 cv.

                      yo buscaria hdi 110 cv porque camina mucho, y gasta poco.

                      comparte todo -menos carroceria, obvio- con el citroen c4.

                      Lo que detesto, (no solo de ese auto, los vw bora tambien ), son esas ruedas duras 205-55-16.....cambia muchisimo el andar con las 195-65-15 que trae el modelo base....y el auto es mas agil todavia.

                      off: el hdi de 110 cv con una chipeada lo llevan tranqui a 140 cv....y 32 kgm de torque....
                      Last edited by Proctologo; 24-09-2010, 15:21.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

                        Originally posted by Gaston MTC View Post
                        Si eso lo pienso tambien pero como no tengo conocidos que tengan uno, pregunto por este medio a ver que opinan.. voy a buscar alguna ficha tecnica a ver si puedo armar una planilla de consumos.. el uso del auto seria en ruta mas que nada. poco y nada de ciudad.

                        ---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

                        1.6 16V
                        Performance Velocidad máxima190 km/h
                        Aceleración 0-100 km/h10,7 seg
                        Consumo en ciudad10,0 lts/100kms
                        Consumo en ruta5,8 lts/100kms
                        si lo vas a usar en ruta no hay tanta diferencia de consumo entre el 1.6 y el 2.0, ademas de ir mas descanzado el motor.
                        lo ideal seria el hdi, pero seguramente es mas caro y si estas pensando en gastar poca nafta, los hdi van con gasoil del caro

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Modelos Peugeot

                          al final señe un 2.0 Premium ya veremos como resulta pero que esta bonito esta bonito

                          Comment

                          Working...
                          X