Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

    Hola gente de enfierrados ,
    quería sus opiniones sobre el scr 1.6 5 puertas , cerca de casa venden uno, modelo 94 , con llantas originales (de las planas ) , por lo visto está impecable, estube hablando con el dueño , me dijo qe tiene cubiertas y suspensión nuevas , multiple corto, escape de punta a punta , hace poco le cambio los aros , lo demás todo std , el auto esta en muy buen estado , pide 22 .
    a lo qe voy es si vale la pena , si es un auto qe se la banca ,actualmente tengo un r12 modelo 93 qe me banca TODAS y anda muy bien , tenía planeado un par de maldades , pero siempre quise tener un scr , aunqe nose si es un buen auto.

    qe opinan ? se la banca el unito ? ventajas/desventajas ?

  • #2
    Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

    Hola maestro, yo le daria para adelante, proba usar el buscador que hay mucha informacion acerca de los fiat uno. Esta arriba a la derecha. Lo bueno del uno que los repuestos no son caros, para meterle algunos fierros tampoco y estan mas que probados mil millones de preparaciones, tenes para leer hasta cansarteeee en el foro acerca de los unitoss

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

      el uno es un caño !!! maquina, cuando yo tenia el mio no me dejo nunka..... lo unico q el 5 puertas no es de mi gusto, por el f1 es un caño !! saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

        es un fierraso... pero por 22 lukas me compraria otra cosa...algo con un poco mas de confort como un R18 o algo por el estilo...y seguis teniendo una buena base para enfierrar aunque con un poco mas de peso...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

          ¿No sabes si es un auto que se la banca??? Creo que estamos hablando de un auto archirecontra probado en el cual tendrias que leer un poco antes de hacer preguntas de si se la banca o no.

          Igual quedate trankilo que es un auto muy noble recontra enfierrable, pero particularmente el 5p no es de mi agrado siempre hablando de lo estetico.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

            EL UNO ES EL UNO PAPA!!! dale con los dos pies, nose rompen, y a los VW los sacas a pasear jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

              venta sin encubrir jaja edita eso maestro por que te la van a dar r r r

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                Originally posted by Agus View Post
                EL UNO ES EL UNO PAPA!!! dale con los dos pies, nose rompen, y a los VW los sacas a pasear jajaja
                Jaja,, no se rompen? Sacas a pasear a los VW? Xd...
                Mostro, es un fiat.nada del otro mundo., sufren peor las cosas que autos de otras marcas,

                On: si queres cambiarlo por el uno, fijate antes si no ves algun R18, que es un mas auto queel uno.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                  seee,dale para adelante.
                  si el casco esta bueno dale para adelante,, las 2 puertas que sobran son lo de menos!!!
                  suerte con la venta viejo!!!ojala se te de

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                    El uno es muy buen auto y sobre todo muy barato de mantener y enfierrar!!sin dudas si esta bueno compralo!!saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Jaja,, no se rompen? Sacas a pasear a los VW? Xd...
                      Mostro, es un fiat.nada del otro mundo., sufren peor las cosas que autos de otras marcas,

                      On: si queres cambiarlo por el uno, fijate antes si no ves algun R18, que es un mas auto queel uno.
                      si se rompen como todo auto, pero tuve 2 fiat le daba con los dos pies, y jamas un drama, romper si obvio que se rompen es un decir

                      si a los VW a los gol g1 g2 g3 g4 y esos, los pasea hablando de preparaciones aspirado y STD tambien...

                      y MOSTRO ya se que es un fiat, no dije que es el mejor auto del mundo, ni dije que es algo WAU, solo dije los puntos buenos del auto, te puedo decir los malos tambien MOSTRO

                      quedate con el 18 vos mostro jajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                        Originally posted by pescadito
                        amigo
                        yo tambien vendo el mio..

                        MercadoLibre: SCR 1996 110000KM REALES!! IMPECABLE - $ 24000.00

                        fijate si te interesa.
                        Carito...

                        ON: Es un auto noble, bien mantenido, te lleva y te trae para todos lados. Si andas con ganas de avivarlo un poco, tmb es ideal. Todos los autos son enfierrables, pero en este tipo de cuestiones hoy por hoy en lo que es Fiat, Uno 128, 147 bla bla bla conseguis de todo. En un paquete de Lays viene un TLDE...
                        Múltiples, tapas, relaciones de caja de otros fíat o mismo Alfa te sirven, desarrollos en embragues sinterizados, remachados, encendidos, bla bla bla. Ya hasta el mas pichi se manda con un Fiat. Son sensillos de mecánica, como tu 12!
                        De todos modos, pensalo, quizás el tuyo hoy por hoy siga dandote rédito, es igualmente enfierrable (aunque creo que mas pesado que el Uno. Eso si, mas comodo es). Hay 2 o 3 users acá que estan chochos con los Rombos como el tuyo. Quizás le daría mas cariño al actual, ahorro un poco mas y me pongo a buscar algo entre 25 y 30 que ahí se te abre otro abaníco muy interesante.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                          si es para meterle fierros, comprate un uno!!!! va como loko con pocas cosas, y romper todos los autos se rompen.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                            Originally posted by - Christian -
                            Ventaja vale 2$ mantenerlo y 4$ enfierrarlo
                            Desventaja te lo levantan como sorete en pala

                            ---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:13 ----------



                            24000$ x un SCR, STD y ensima blanco




                            jaja asi estamos , fijate como este por ser un auto 94 22 lucas no se a mi me parece bastante o tiene que estar impecable ,es un auto qe paga mucho seguro por mes yo pago 3 gambas, pero es un caño el autito , si te gusta dale para adelante no

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat uno scr 1.6 , buen auto ? se la banca ?

                              se la re banca mandale pa adelante!!

                              Comment

                              Working...
                              X