Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

    gente tengo 1 peugeot 306 1.8 16v nafta, y en los embotellamientos se va al carajo la temp ,nunca paso los 100 grados ,pero clava en 100 grados ,sino lo apago yo creo sigue subiendo .. q podra ser ?.. por q note q no me prende la segunda velocidad del electro ?.. q comanda la segunda velocidad del electro ? la vitron o algun bulbo?..

    ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

    tenia pensado puentear los bulbo a ver q pasa pero no se ?.. me da miedito de hacer cagar el reloj de temp q seguro debe estar conectado a algun bulbo..

  • #2
    Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

    los electro los maneja la cajita que esta en l guardabarro (nose si sera esa que decis que se llama vitron), tambien fijate los fusibles, algun relay y tambien el bulbo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

      si es la bitron , nadie sabe si puenteo el bulbo puedo romper algo ?.. cual puenteo ,azul o marron ?.. creeria yo uno es de el reloj temperatura del tablero..

      ---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

      los relay como los pruevo ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

        Originally posted by ariel 306 View Post
        si es la bitron , nadie sabe si puenteo el bulbo puedo romper algo ?.. cual puenteo ,azul o marron ?.. creeria yo uno es de el reloj temperatura del tablero..

        ---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

        los relay como los pruevo ?
        el azul es el del electro, confirmame si tiene un aro rojo o de algun otro color, porque hay varios, y ahí te digo a que temp prende la 2da velocidad, hay algunos modelos que la segunda velocidad prende a 105 grados
        Last edited by tano02; 23-09-2010, 12:25.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

          el bulbo del radiador tiene que tener 2 cables sacala esos y puntealos si los relay andan bien cuando punteas los cables se deberia escuchar un tac o algo asi apenas tocalos no te copes haciendole masa!!

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

            Originally posted by tano02 View Post
            el azul es el del electro, confirmame si tiene un aro rojo o de algun otro color, porque hay varios, y ahí te digo a que temp prende la 2da velocidad, hay algunos modelos que la segunda velocidad prende a 105 grados
            me fijo y te confirmo gracs..

            ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

            igual no creo ,por q el tema es asi : antes el auto trabajaba en 80 grados a 85.. prendia en 85.. de 1 dia para el otro empezo a prender a los 95 grados y trabajaba entre 90 y 95.. y ahora si lo dejas en algun embotellamiento por ej ,se va a 100 grados o mass... y no prende mas la segunda velocidad.. una garompaaa!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

              Originally posted by ariel 306 View Post
              me fijo y te confirmo gracs..

              ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

              igual no creo ,por q el tema es asi : antes el auto trabajaba en 80 grados a 85.. prendia en 85.. de 1 dia para el otro empezo a prender a los 95 grados y trabajaba entre 90 y 95.. y ahora si lo dejas en algun embotellamiento por ej ,se va a 100 grados o mass... y no prende mas la segunda velocidad.. una garompaaa!!!
              a mi me parece entonces que tenes un problema del bulbo de tablero, capaz no te esta marcando bien., si está todo en orden no debería subir tanto

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

                sabes lo q voy a hacer entonces ,voy a provar con un reloj de temp de los viejos.. meto la punta adentro del radiador y comparo!!..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

                  Probaste cambiando el bulbo del electro?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

                    el bulbo es azul con aro violeta ,ayer me puse a provar y resulta q cuando desenchufo el bulbo marron se enciende automaticamente "la segunda velocidad del electro"...

                    ---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

                    controle la temp con otro reloj (manual) ,y la verdad la marcan iguales..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      el bulbo es azul con aro violeta ,ayer me puse a provar y resulta q cuando desenchufo el bulbo marron se enciende automaticamente "la segunda velocidad del electro"...

                      ---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

                      controle la temp con otro reloj (manual) ,y la verdad la marcan iguales..
                      Segun el catalogo que tengo ese bulbo prende la primera velocidad a los 92º y la apaga a los 87º y la segunda la prende a los 97º y se apaga a los 92º.
                      Lo tengo que es como para diesel y turbo diesel, de todas formas lo unico que cambia es que prende antes porque el otro (aislante rojo prende a los 100 la seg velocidad)
                      para mi el problema está en el marron ( pero no te puedo asegurar) codigo original 1338.10 o 1313.55 y de MD 24753 (unos $80/90) el bulbo del electro es original: 1264.24 / 1264.36 o 1264.44 y de MD 15735 ($ 150)
                      Eso te puede ayudar a pedirlo en caso de que necesites alguno de los 2

                      Los precios que te paso es calculando aprox, yo tengo precios mayoristas y con lo que marcan puede llegar a salirte eso, tal vez en baires un poco menos.

                      Suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

                        Hay un enchufe en el bulbo si lo desenchufas tiene que prender el electro a fondo yo me volvi loco con eso y no era la famosa cajita sino el sensor.
                        Edito ya lo habías encontrado suerte !
                        Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 24-09-2010, 09:39.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problemas temp ,no enciende segunda velocidad de electro ? q sera?

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Hay un enchufe en el bulbo si lo desenchufas tiene que prender el electro a fondo yo me volvi loco con eso y no era la famosa cajita sino el sensor.
                          Edito ya lo habías encontrado suerte !
                          ah te paso lo mismo ? buenisimoo.... si si ayer desenchufe el bulbo marron y se prendio la segunda velocidad a fondoo!!.. q sensor tuviste cambiar ? grcs

                          ---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Segun el catalogo que tengo ese bulbo prende la primera velocidad a los 92º y la apaga a los 87º y la segunda la prende a los 97º y se apaga a los 92º.
                          Lo tengo que es como para diesel y turbo diesel, de todas formas lo unico que cambia es que prende antes porque el otro (aislante rojo prende a los 100 la seg velocidad)
                          para mi el problema está en el marron ( pero no te puedo asegurar) codigo original 1338.10 o 1313.55 y de MD 24753 (unos $80/90) el bulbo del electro es original: 1264.24 / 1264.36 o 1264.44 y de MD 15735 ($ 150)
                          Eso te puede ayudar a pedirlo en caso de que necesites alguno de los 2

                          Los precios que te paso es calculando aprox, yo tengo precios mayoristas y con lo que marcan puede llegar a salirte eso, tal vez en baires un poco menos.

                          Suerte!
                          gracias pa exelentes datos...

                          ---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

                          Hay un enchufe en el bulbo si lo desenchufas tiene que prender el electro a fondo yo me volvi loco con eso y no era la famosa cajita sino el sensor.
                          Edito ya lo habías encontrado suerte ![/QUOTE]

                          ---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

                          Hay un enchufe en el bulbo si lo desenchufas tiene que prender el electro a fondo yo me volvi loco con eso y no era la famosa cajita sino el sensor.
                          Edito ya lo habías encontrado suerte ![/QUOTE]

                          Comment

                          Working...
                          X