La HKS es de muy buena calidad y se bancan bastantes psi!!!ademas es hermosa tanto a la vista como en el sonido.saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para turbomaniacossss q sepan ..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: para turbomaniacossss q sepan ..
Originally posted by Turbo View PostLos autos de fabrica, como el Bora 1.8T, usan valculas recirculantes... Tiran la presion nuevamente a la adminision, aunque no se si en algun momento la mandan a la atmosfera.
Con respecto a perder potencia dicen que es entre cambio y cambio, ya que el alivio al sacar la presion, hasta que se cierra el alivio y se carga el circuito, se genera lag, aunque yo anduve en un Bora 1.8T chipeado con la valvula original y despues con una SPA creo y no note diferencia.
Saludoses como ponerle una admision con un conico ya sea green, k&n, cerca del calor del motor, es totalmente al pedo ya que hace puro ruido y no mejora nada, al contrario
---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:35 ----------
Originally posted by facuracig View Postquiero q m digan cual es la mejor valvula de alivio q mas chifle o la q mejor suene hay una q creo q son las q pone viturro q suenan diferente alguien sabee el nombre ??el resto te los tira para atras...
Last edited by fierroloco; 23-09-2010, 20:40.
Comment
-
perdon q dentro del post este pregunte, hay una manera de explusar el aire q creo q es si la valvula q el nombre empieza con S creo el q sabe me puede decir, ese sonido me parece mejor si hablamos de sonido
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Postno notaste diferencia porque anda menos todaviaes como ponerle una admision con un conico ya sea green, k&n, cerca del calor del motor, es totalmente al pedo ya que hace puro ruido y no mejora nada, al contrario
Capaz lo probas en un banco y hay alguna diferencia, aunque si la valvula cierra bien y no pierde nada de presio tendria que ser igual...
Saludos
Comment
-
Por experiencia la valvula mas ruidosa que escuche fue la BLITZ SS... mucho mas que la HKS y Apexi. el sonido era algo escandaloso y la gente volteaba a mirar, en mi opinion esta seria la que mas chifla, la que mejor no se... eso ya depende de los gustos.
Comment
-
Originally posted by santyford View Postperdon q dentro del post este pregunte, hay una manera de explusar el aire q creo q es si la valvula q el nombre empieza con S creo el q sabe me puede decir, ese sonido me parece mejor si hablamos de sonido
Comment
Comment