Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas de capital

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multas de capital

Hola ¿Como les va? ¿Queriaa saber si las multas en capital federal siguen caducando a los 2 años?. ¿Inlfuye si dentro de esos 2 años volves a reincidir en la misma falta?,¿ o en alguna otra?
    Tengo entendido que las multas prescriben a los 2 años, esto quiere decir que el valor de la multa pasa a ser de 0$ pero no desaparecen, por lo tanto hay que ir a hablar con un controlador, para que la de, de baja
    Otro temita: desde hace aproximadamente 1 mes cruzar el semasforo en rojo a pasado de ser una contravension para ser una falta, esto influye en la prescripcion?.
    Una consulta mas: Me llego una multa fotografica x exceso de velocidad junto con una citacion, no fui. Luego de un tiempo veo que en la pagina del GCBA dejo de decir resolver en la UAFC (Unidad Administrativa de Control de Faltas) y se me asigo un controlador, el nro 3 junto con un numero de legajo. ¿Saben como es esto?
    Muchas gracias

Respuesta: Multas de capital

mira eso que caducan creo que sigue estando. a mi viejo le habian hecho una por carga y descarga. y fue a los 2 años y 1 dia. y ya habia caducado. a mi tmb me hicieron una en pancho 46 por ir de contramano y tmb caduco. y si tenes que ir a hablar con el controlador para que se den de baja.
    Lo de la multa fotografica no sabria que decirte. a mi me yego pero fue en la costa y no la pague en termino y ahora la tengo que abonar toda que son 500 mangos!!!

Comment

Originally posted by femur_uno_scr View Post
      mira eso que caducan creo que sigue estando. A mi viejo le habian hecho una por carga y descarga. Y fue a los 2 años y 1 dia. Y ya habia caducado. A mi tmb me hicieron una en pancho 46 por ir de contramano y tmb caduco. Y si tenes que ir a hablar con el controlador para que se den de baja.
      Lo de la multa fotografica no sabria que decirte. A mi me yego pero fue en la costa y no la pague en termino y ahora la tengo que abonar toda que son 500 mangos!!!
      yo tengo 2 fotomultas de la ruta..pasando a 90 mientras que tenia que ir a 80 la verdad de terror..y no las pague..si espero los 2 años caduca?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        yo tengo 2 fotomultas de la ruta..pasando a 90 mientras que tenia que ir a 80 la verdad de terror..y no las pague..si espero los 2 años caduca?
        esas no se si caducan, yo me queria matar, yo quiero vender el auto y la voy a tener que pagar. ahora consultan en todas las jurisdicciones de todo el pais. para ver si tenes multas!!! un garronaso

Comment

esas no se si caducan, yo me queria matar, yo quiero vender el auto y la voy a tener que pagar. Ahora consultan en todas las jurisdicciones de todo el pais. Para ver si tenes multas!!! Un garronaso
          que pijon..y planes de pago no dan como antes?

Comment

que pijon..y planes de pago no dan como antes?
            noo eso es lo peor la tenes que poner todo junta!!

Comment

Yo tuve una por exceso de velocidad y caduco a los 2 años, pero nunca me habia llegado la foto, solo me figuraba en la pagina web

Comment

El tema mio es que el auto esta a nombre de mi viejo..y la duda que tnego es..la multa se la hacen al auto o se la hacen a nombre d emi viejo? Si es al auto me re chupa porque no se vende mas..si es a mi viejo si porque es taxista y cada tanto renueva el auto

Comment

Yo tengo una foto y figura en la web. No dice precio. Dice; resolver en la UAFC (Unidad Administrativa de Control de Faltas).

Esa caduca a lso 2 años? Ya hace 1 año y 4 meses está..

Comment

El tema mio es que el auto esta a nombre de mi viejo..y la duda que tnego es..la multa se la hacen al auto o se la hacen a nombre d emi viejo? Si es al auto me re chupa porque no se vende mas..si es a mi viejo si porque es taxista y cada tanto renueva el auto
                    si no me equivoco las multas se hacen al auto.. la unica forma de que se la hagan a uno es o que te paren y te labren la multa ahi o que cuando vayas a hacer el descargo al controlador, se la acreditan al que va a hacer el descargo.. te digo esto porq el auto esta a nombre de mi viejo y me quiere madnar a mi a q haga el descargo porq si no le sacan puntos a el.. pero las foto multas son al auto

Comment

Originally posted by raimon View Post
                      si no me equivoco las multas se hacen al auto.. La unica forma de que se la hagan a uno es o que te paren y te labren la multa ahi o que cuando vayas a hacer el descargo al controlador, se la acreditan al que va a hacer el descargo.. Te digo esto porq el auto esta a nombre de mi viejo y me quiere madnar a mi a q haga el descargo porq si no le sacan puntos a el.. Pero las foto multas son al auto
                      si es al auto entonces safo

Comment

si es al auto entonces safo

la multa es al auto, y no al dueño. yo tuve que renovar el registro y no salto ninguna infraccion. es a tu nombre cuando el rati te para y te da la multa

Comment

la multa es al auto, y no al dueño. Yo tuve que renovar el registro y no salto ninguna infraccion. Es a tu nombre cuando el rati te para y te da la multa
                          perfectoooooo..gracias..y las fotograficas tmb caducan a los 2 años?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            Yo tengo una foto y figura en la web. No dice precio. Dice; resolver en la UAFC (Unidad Administrativa de Control de Faltas).

Esa caduca a lso 2 años? Ya hace 1 año y 4 meses está..

alguien sabe?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                              alguien sabe?
                              Si, caducan.
                              A mi me paso algo asi por carga y descarga, en la web me aparecia asi. Y en el registro me explicaron eso. Que pasados los 2 anios no tiene precio en $ y tampoco hacia falta ir a hacer el descargo. (Espero se entienda)

Comment

Working...
                              X