Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacerle el motor a un f1 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hacerle el motor a un f1 ?

    hola chicos tengo un amigo que tiene un f1 y le tiene que hacer un par de cosas al motor y quiere saber mas o menos cuanto le podria salir llevandolo a algun taller mas o menos lo que le tiene que hacer es cambio de aros, rectificar asiento de valvula, retenes y bueno todo lo que esto implica muchas gracias y espero que nos puedan ayudar muchas gracias

  • #2
    Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

    Depende mucho en que taller hagas el trabajo, pero calculale arriba de las 5 lucas

    Comment


    • #3
      Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

      que suerte que tiene tu amigo de tener un f1, mclaren? ferrari? redbull?

      on: todo depende de lo que tenga que cambiar pero hasta 10 lucas podes gastar

      Comment


      • #4
        Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

        Si te sirve de referencia yo en un duna para hacerle la junta de tapa , correas, y retenes me salio $1000, asi que un motor debe rondar los $3500 a $4500, depende de todo que que hagas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

          Originally posted by roskete128 View Post
          que suerte que tiene tu amigo de tener un f1, mclaren? ferrari? redbull?

          on: todo depende de lo que tenga que cambiar pero hasta 10 lucas podes gastar
          jajaja siii es ferrari barato 10 lucas por hacerle el motor a una ferrari no es nada jajajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

            El subconjunto (pistones, pernos, aros y buje de biela) esta $ 550. Los metales de biela y bancada $150. Para hacer un service a la tapa calcula unos $ 800/900. Despues calcula el kit de distribucion ($100), juntas y retenes bla bla bla ($200 por decir).

            Por ende con $ 1800 de repuestos andaria, redondea $2000 por las dudas. De mano de obra no te puedo decir, pero unas $2500/3000 tenes...

            Slds.

            Comment


            • #7
              Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

              estan delirando pero ya mal ustedes, o no se si de verdad pagan esa plata!!!
              para hacer un cambio de aros a un fiat 10 lucas??? jajajajajajja

              tu amigo seguramente kiere hacer un cambio de aros, metales de biela, 8 valvulas, 8 retenes de valvulas, asientos de valvulas y plano de la tapa.

              a eso agregale un juego de juntas, bulones de la tapa de cilindros, aceite, filtros, liquido refrijerante y correa de distribucion con su tensor.
              y lo de siempre que "ya que estamos" bujias, cables, rotor y tapa de distribuidor.

              en repuestos tendras tendras 850pe y el mecanico de mano de obra te cobrara un poco menos de mil todo armado, con las valvulas reguladas y bien puesto a punto.

              si queres te paso los datos de abel (para mi criterio) el mejor mecanico de san martin,

              Comment


              • #8
                Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                Originally posted by El Tigre View Post
                estan delirando pero ya mal ustedes, o no se si de verdad pagan esa plata!!!
                para hacer un cambio de aros a un fiat 10 lucas??? jajajajajajja

                tu amigo seguramente kiere hacer un cambio de aros, metales de biela, 8 valvulas, 8 retenes de valvulas, asientos de valvulas y plano de la tapa.

                a eso agregale un juego de juntas, bulones de la tapa de cilindros, aceite, filtros, liquido refrijerante y correa de distribucion con su tensor.
                y lo de siempre que "ya que estamos" bujias, cables, rotor y tapa de distribuidor.

                en repuestos tendras tendras 850pe y el mecanico de mano de obra te cobrara un poco menos de mil todo armado, con las valvulas reguladas y bien puesto a punto.

                si queres te paso los datos de abel (para mi criterio) el mejor mecanico de san martin,
                De que parte de san martin sos, Para mi el mejor mecanico de san martin es el tano claudiooo!!! no se si lo tenes!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                  ami me cobraron 500 de mano de obra por levantar tapa cambiar piston aros juntas en boulogne

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                    a un amigo actualmente lo esta haciendo y la joda le sale 6200 que le paso el mecanico con todos los repuestos y rectificadora y toda la bola..siempre hablando 100% std..y yo calculo que entre pito y flauta de boludeces tiene 300 mas asi que calculale 6500

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                      unos hablan de hacerle el motor COMPLETO y otros hablan de hacer "MEDIO MOTOR" (cambio de aros y un service gral), son dos precios TOTALMENTE distintos..........

                      2000 pesos por un motor completo es una pavada y 6500 no corressponde a la categoria "MEDIO MOTOR"

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                        y yo que abre podria ponerle algo de chimichurri al motor no??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                          maso menos $3000

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                            entre 3000 y 4000 pesos se va a gastar, cambiando pistones, service a la tapa, juntas, bomba de acite, y bue todas las cosas que tiene que cambiar ya que lo tiene abierto es mejor hacer todo completito

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: hacerle el motor a un f1 ?

                              Originally posted by maloboy View Post
                              De que parte de san martin sos, Para mi el mejor mecanico de san martin es el tano claudiooo!!! no se si lo tenes!
                              de villa bonich, detras del hospital castex.
                              si de claudio escuche hablar. un amigo mio es cliente de el
                              pero si te cobra 5 lucas como dijiste arriba para hacer un cambio de aros te esta matando jajaja
                              Last edited by El Tigre; 23-09-2010, 16:05.

                              Comment

                              Working...
                              X