Pa ra mi no quedan mal, obvio q en un auto ponja. Igualmnete es verdad q parecen medio fragiles, pero nose :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como se llama esto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Como se llama esto
Originally posted by 993 View Postsi sabes de algun lugar donde corten con esas maquinas de agua, te conseguis el vector en internet y lo cortas sobre una plancha de aluminio, con letras y todo.
No se como sera del lado que va enroscado, pero del lado del anillo, parece una boludes hacer eso.
---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:51 ----------
Originally posted by 306cabrio View PostLa verdad que si se lo usa para andar en la calle me parece una patada en los huevos por mas que sea un auto ponja, aleman, yanqui, lo que sea y totalmente inutil jejeno me va
Comment
-
todos dicen, "queda horrible", "a mi me gusta como queda", " queda bien ponja", "eso va para los ponjas solamente", a ver muchachos, como dijo Se-r, es para remolque, no tiene absolutamente nada que ver con el tema estetico eh!
Para mi no es inutil, es mas, lo veo muy util a la hora de remolcarlo, a diferencia de esos ganchitos de morondanga que vienen de fabrica super escondidos e incomodos y de poco tamaño por lo cual renegas una bocha para eslingarlo, lo que si no me gasto 200 gringos ni en pedo en eso, lo mando a hacer a alguna metalurgica de la zona y lo pinto que se yo.
Comment
-
queda como una patada en los dientes.. el gancho es para remolcar un trailer pero esto?? para que te remolquen si rompes??
---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------
es para tirarte en el pastito y poner el vaso de gaseosa
Comment
Comment