Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se llama esto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como se llama esto

Pa ra mi no quedan mal, obvio q en un auto ponja. Igualmnete es verdad q parecen medio fragiles, pero nose :S

Comment

Queda horrible, no puedo creer que le pongan eso pensando que queda bien.

Comment

La verdad que si se lo usa para andar en la calle me parece una patada en los huevos por mas que sea un auto ponja, aleman, yanqui, lo que sea y totalmente inutil jeje

Comment

Originally posted by 993 View Post
          si sabes de algun lugar donde corten con esas maquinas de agua, te conseguis el vector en internet y lo cortas sobre una plancha de aluminio, con letras y todo.
          No cobran caro por cortar por agua/laser/oxicorte calcula que son 200 mangos por cualqier laburo. Despues el material, pero para eso no te van a cobrar caro

No se como sera del lado que va enroscado, pero del lado del anillo, parece una boludes hacer eso.

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

Originally posted by 306cabrio View Post
          La verdad que si se lo usa para andar en la calle me parece una patada en los huevos por mas que sea un auto ponja, aleman, yanqui, lo que sea y totalmente inutil jeje
          No creo que sea inutil, pero para mi tambien es horrible en cualqier auto, es un gusto pero la verdad no me va

Comment

Ta bueno ese cosito che!!! bien ponjaa, se puede hacer aca , no hay que gastar 200 verdes

Comment

No me gusta ni un poquito.

pero sobre gustos no hay nada escrito

la contra de eso, que sobresale mucho y te comes multas a lo tonto.

Comment

La verdad q me gusta ... pero nose si se justifica comprarlos

Comment

todos dicen, "queda horrible", "a mi me gusta como queda", " queda bien ponja", "eso va para los ponjas solamente", a ver muchachos, como dijo Se-r, es para remolque, no tiene absolutamente nada que ver con el tema estetico eh!

Para mi no es inutil, es mas, lo veo muy util a la hora de remolcarlo, a diferencia de esos ganchitos de morondanga que vienen de fabrica super escondidos e incomodos y de poco tamaño por lo cual renegas una bocha para eslingarlo, lo que si no me gasto 200 gringos ni en pedo en eso, lo mando a hacer a alguna metalurgica de la zona y lo pinto que se yo.

Comment

no lo habia visto nunca, ... Tampoco se lo pondria, a ningun auto... Ni en pedo.

Comment

te yega a agarrar algun rati ortiva y te lo vas a tener que meter en el ojete!!!

Comment

queda como una patada en los dientes.. el gancho es para remolcar un trailer pero esto?? para que te remolquen si rompes??

---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

es para tirarte en el pastito y poner el vaso de gaseosa

Comment

ami particularmente mucho no me va..peroo sobre gustossss..igual un minimo toque y te mete todo para adentro

Comment

Working...
                          X