Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brosol 2e aguanta leva chica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brosol 2e aguanta leva chica?

    La cuestion es simple.

    Si yo le pongo una leva al auto que me pide cierta cantidad de nafta, llamemosle XX. Y mi carburador entrega X cantidad de nafta. Siendo XX mayor a X, estaría medio fino de nafta.

    Que consecuencias podría sufrir el motor en su uso diario?? Existen peligros?

    El caso en particular es un brosol laburado con una leva de calle mejorada. Nosé que leva específicamente pero algo superior a la de carat.

    Gracias.
    Slds.
    Last edited by Sebachiu; 21-09-2010, 16:41.

  • #2
    Respuesta: COnsulta sobre mezcla

    Sebachiu por lo que tengo entendido si se te queda fino de nafta podes pinchar un piston y tambien soplar la junta!!!ademas te labura muy caliente ya que la nafta adentro de la camara de combustion hace como de "refrigerante".Lo que no entiendo es por que decis que el burca no te va a tirar mas nafta...que no podes cambiarle los chicleres?o algo por el estilo?
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: COnsulta sobre mezcla

      Pero no croe que quede fino..osea si es una leva mejorada tmp es tannnn guasa..podes trabajar el burca..acomodarlo un poquito y carburarlo con la wide para hilar fino

      Comment


      • #4
        Respuesta: COnsulta sobre mezcla

        Son todos supuestos. Desconozco cuanta nafta puede llegar a darle el brosol carburado a la leva. Es más de la leva tampoco tengo los datos. Pero quería saber que riesgos se corren.

        Comment


        • #5
          Respuesta: COnsulta sobre mezcla

          Los riesgos son esos que te nombre, no se si puede pasar algo mas...yo creo que si laburas el burca y cambias chicleres el brosol te tiene que alcanzar y sobrar para la preparacion que decis....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Brosol 2e aguanta leva chica?

            muchacho es simple, hay q tener oido, pegale un par de acelerada en vacio ahi notaras si tenes oido si se queda corto......
            pinchar un piston, con esa preparacion, imposible, notaras q le falta, de ultima pistoneara, pero muchacho animate...........

            Comment


            • #7
              Respuesta: Brosol 2e aguanta leva chica?

              Listo, LOLE muchas gracias.

              Queria la opinion de algun conocedor del tema.

              Slds.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Brosol 2e aguanta leva chica?

                yo tenia un brosol antes de cambiar la leva, no hay drama en cuanto no sea machaza la leva le cambias los chicler y listo pero si le cambiaste la leva trata de cambiarle el brosol xq este burca tiene menos ganas de andar que un caracol te lo digo por experiencia. aparte con la leva no vas a poder aprovechar bien arriba con ese burca xq la doble boca neumatica del brosol es una caca. bueno espero haber podido ayudarte. saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Brosol 2e aguanta leva chica?

                  Originally posted by hot_santo View Post
                  yo tenia un brosol antes de cambiar la leva, no hay drama en cuanto no sea machaza la leva le cambias los chicler y listo pero si le cambiaste la leva trata de cambiarle el brosol xq este burca tiene menos ganas de andar que un caracol te lo digo por experiencia. aparte con la leva no vas a poder aprovechar bien arriba con ese burca xq la doble boca neumatica del brosol es una caca. bueno espero haber podido ayudarte. saludos
                  El burca tiene hecho el sistemita para que abra en forma mecánica.

                  Voy a ver si le mando la levita entonces y dsp carburo, ya que al parecer se lo va a bancar bien.

                  Gracias por las respuestas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Brosol 2e aguanta leva chica?

                    ok seba armalo y despues conta como te fue, igual estaria bueno que mas adelante se lo cambies, yo tenia un brosol y me pase a un solex 34 simultaneo y es un cañon, un abismo la diferencia. bueno suerte con ese motor!!

                    Comment

                    Working...
                    X