Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion de Alarma PST PX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion de Alarma PST PX

    Estimados,,

    Les cuento q compre una PST PX con Volumetrico y presencia + los centralizados universales con el modulos... Yo me doy bastante maña con la electronica y mis amigos tambien pero la verdad que esta alarma tiene mas funciones que un lavasecaropa ultimo modelo ajajaja y la verdad que ya q compre algo bien completo me gustaria poder aprovecharlo al maximo.

    Me gustaria que por un lado si alguno ya la instalo y tiene alguna guia o manual a parte de la que viene con la alarma que me la pase..

    Y por otro lado cuanto es el precio q se puede llegar a cobrar por la instalacion de esto??

    P.D: Si alguno la tiene clara y quiere hacerce unos mangos que avise jejeje

    Saludos y espero de su ayuda

    Alan

  • #2
    Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

    Caunto menos la pagaste? No te convenía comprarla ya instalada? Esa data la vas a tener que buscar en la red, ya que es MUY específica. Calculo que te pueden cobrar $150 en un autoradio .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

      Si la verdad que si me convenia comprarla instalda pero donde la compre me pasaron 2 semanas de espera para la instalacion,,, ojala fuera ese precio... me pasaron entre $300 - $450 en zona norte (villa adelina - martinez)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

        Che nadieee???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

          rojo positivo,negro masa,2 cables negros grusos al corte de bobina,celeste contacto,verde pulsadores puerta,verde con linea negra luces,amarillo con linea negra sirena,una vez instalo programas el control de presencia,pones en contacto mantenes precionado el tach y va emitir sonido son 11 ,por cada sonido es una pregramacion si mal no recuerdo el son nido 5 o el 8 es para actibar el precencia,y listo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

            la compraste nueva? tendria que traerte el manual, al menos las x28 lo traen

            Comment


            • #7
              Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

              Sisisi la compre nueva... Vino con el manual y todo,, pero la verdad que tengo miedo de mandarme una terrible cagada... por eso queria q alguno me cuente su experiencia y demas,, o me aconseje donde la puedo llevar a colocar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

                mi viejo tiene autoradio en castelar (te queda lejos), pero por esa instalacion te pasaron muy caro, debe estar por los $200, mas no.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

                  Originally posted by shenk View Post
                  Sisisi la compre nueva... Vino con el manual y todo,, pero la verdad que tengo miedo de mandarme una terrible cagada... por eso queria q alguno me cuente su experiencia y demas,, o me aconseje donde la puedo llevar a colocar...
                  no pasa nada los cables princiapales son los que te dijeron.
                  rojo y negro alimentacion.
                  despues un cable para el contacto
                  un cable de los sensores de las puertas
                  un cable del sensor del capot y baul.
                  el cable de las luces.
                  y murio ahi, si tenes cagaso no uses el corte de corriente y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Instalacion de Alarma PST PX

                    entre $300 y $400 insatalada ??? es muchoooo

                    venite por el local , que cobro $ 150 !!

                    y te ahorras un dolor de cabeza.... hay mucha gente que viene por el local , por ahorarse $150 , despues gasta mucho mas , termina gastando el arreglo de la alarma mas la instalacion ....

                    Comment

                    Working...
                    X