se puede usar no pasa nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
aceite diesel a un naftero???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: aceite diesel a un naftero???
Originally posted by luchito128 View PostQUAKE por lo que tengo entendido en tu aceite el 5W es la viscocidad cuando el aceite esta frio, en cambio el 50 es cuando el aceite esta caliente o en la temperatura de trabajo.Si estoy en lo sierto yo dejaria ese aceite que en "caliente" es 50 osea bastante pesadito, que para el verano no viene mal. Yo dejaria el que tenes ya que 5w es re livianito en frio y protege mejor en las puestas en marcha y 50 te lo protege a altas temperaturas.saludos
Comment
-
Originally posted by arielfuego View Post.....si amigo nunca dejes a una mujer sola con mecanicos, chaperos, libricentros y todo lo relacionado con el automotor porque en un 80% la van a garchar!!!!
ese aceite 5 w 50 es 1 jamon, ni se te ocurra cambiarlo antes de las 15 k....
ON: hasta donde se, el aceite para gasolero, tiene mas detergentes que un aceite para nafta....conclusion rapida (pero no segura) : deberia limpiar mejor el motor....
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View PostELAION DIESEL:
Aceite lubricante multigrado SAE 15W-40, de alta tecnologia, especialmente formulado para motores Diesel de ultima generacion, ya sean de aspiracion natural o turboalimentados.
Niveles: ACEA B3
API CF/SJ
va tranquilamente para nafteros, obvio que un SL es mejor pero sirve igual, mas para un motor viejito como ese
Comment
-
Originally posted by nachitooo View Postperdon por el off pero que significa que significa que sea SL o SJ??
Un SL seria mejor, pero estamos hablando de un motor viejito, y ademas este aceite apunta a ser un aceite para gasolero, pero date una idea que se lo probo en nafteros y alcanzo la calificacion API SJ que no es nada malo
Comment
-
porque no lo llevas a una ypf a que lo aga ai no vas tener problemas, y por el acweite no pasa nada no le va a hacer nada, no es lo ideal pero no le va a pasar nada, pero no creo que sea el caso de el lubricentro ai havia algo raroo, o no tenian el performance que es el 15W40 para nafteron
suete loquin
Comment
-
Mandale tranca no pasa nada, yo cuando le tengo que agregar (ahora cada unas 2 semanas, esta en las ultimas) le agrego de ese por que tengo en el laburo, y la verdad no se si internamente le hara algo pero hace rato que lo uso y ningun drama
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View PostLa S en las normas API significa que es apto para nafteros, y la segunda letra da la calidad, cuanto mas alta es mas avanzada es la calidad y los requisitos para alcanzarla.
Un SL seria mejor, pero estamos hablando de un motor viejito, y ademas este aceite apunta a ser un aceite para gasolero, pero date una idea que se lo probo en nafteros y alcanzo la calificacion API SJ que no es nada malo, perfecto!
Comment
Comment