Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta block 1.3 con iapel 88...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta block 1.3 con iapel 88...

    Hola gente ... tengo una duda desarme el motor de mi unidad y esta en 87.4 los cilindros... mi mecanico dijo q venian los iapel en 88 milimetros con aros de R-18... lo q yo keria saber si se la banca la pared de la camisa llevandolo a 88... sino tengo q encamisar y dejarlo std... pero como tengo q comprar pistones keria saber si alguien armo un motor asi block 1.3 cigueñal 1.6 y bielas originales 1.3 y bueno los pistones en 88 milimetros ... y si hay q cambiar algo como bielas o desplazar la cigueña... espero respuestas y saludos a toda la banda del foro !!! Caco...

  • #2
    Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

    Hay varios armados asi, se la banca bien.

    el tema es que esos pistones te salen mas caros que los demas, por la medida te los hacen por pedido y te matan.

    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

      hola , tengo un amigo que lo iso 88.50 y anda barbaro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

        no pasa nada en 88

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

          armalo 88 con cigueñal desplazado y bielas de 147 petrolero agarra como tren

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

            Me gustaria armalo como decis vos tatin... pero mi condicion economica no da para mucho jajajajaja.... keria saber si con lo q tengo yo q es cigueñal de 1.6 bielas de 1.3 y los iapel en 88 se puede armar.... porq si tengo q encamisar todos los cilindros me dejan el ojete como una flor... jajaja y keria saber si da resultados positivos no vaya a ser q lo arme y sea una pantufla con ruedas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

              No hay problemas, armalo 88, son los mismos que tengo yo y los tiene como medida standard para los renault tanto el 2.0 o el 2.2 que son iguales, calcula $200 cada uno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                yo lo tenia mil3 mil6 en 88 y nunca un drama, va como piña dale para adelante no mas!! si podes hace q te lo rectifiquen con la plancha...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                  si dale con fe...conozco algunos con 89mm

                  t queda en 1640 masomenos...si podes dezplasar el cigueñal 1mm hacelo,las bielas no las tenes q tocar,solo usar metales mas gruesos...tengo ganas de armar algun 1.3 a 1.660

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                    1639 , te sobrò una doc

                    dale con fe , que ese block se la aguanta

                    yo tabicaria la tapa igual, por las dudas, por la junta, vistesssssss

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                      Originally posted by EL WA View Post
                      1639 , te sobrò una doc

                      dale con fe , que ese block se la aguanta

                      yo tabicaria la tapa igual, por las dudas, por la junta, vistesssssss
                      jaja vos deci q se chupa?...mmmmmm no creo,juntita de chapa y fue

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                        dale para adelanteee capoo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                          O sea q si me sirven mis bielas y mi cigueña... lo de los metales no entendi mucho porque mas gruesos... perdon por mi ignorancia pero bueno es la pregunta clasica del VERGA!!! jajajaja... si lo puedo hacer 88 lo hago tengo q esperar q me dicen en la rectificadora como estan las camisuelas... si estan en 87.4 bien lo dejo hay....y sino lo llevo a 88 y q se cague la guanaca jajjaa... muy agradecido muchachos por la ayuda... Otra consulta q tiempo estimado puedo llegar a hacer con un motorcico asi... lo mejor q tengo es 15.50 con 1.3 a 1.6... (sin suspension sin tren delantero y ni hablar del trasero , desalineado como una foca! , y sumitomos con los pelos al aire jaja) ahora va con todo el tren delantero y trasero nuevo , bujes de elastomero , alineado por su pollo y amortiguadores sadar plata de 47 con espirales RM de competicion)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                            Originally posted by Caco128 View Post
                            O sea q si me sirven mis bielas y mi cigueña... lo de los metales no entendi mucho porque mas gruesos... perdon por mi ignorancia pero bueno es la pregunta clasica del VERGA!!! jajajaja... si lo puedo hacer 88 lo hago tengo q esperar q me dicen en la rectificadora como estan las camisuelas... si estan en 87.4 bien lo dejo hay....y sino lo llevo a 88 y q se cague la guanaca jajjaa... muy agradecido muchachos por la ayuda... Otra consulta q tiempo estimado puedo llegar a hacer con un motorcico asi... lo mejor q tengo es 15.50 con 1.3 a 1.6... (sin suspension sin tren delantero y ni hablar del trasero , desalineado como una foca! , y sumitomos con los pelos al aire jaja) ahora va con todo el tren delantero y trasero nuevo , bujes de elastomero , alineado por su pollo y amortiguadores sadar plata de 47 con espirales RM de competicion)
                            usar un metal mas grueso si lo desplazas 1mm,sino usas los originales

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta block 1.3 con iapel 88...

                              ah esta... no kedara asi nomas jajja... otra duda ... disculpen ... pero hoy telefonee a iapel y me dijieron q los aros de 18 no andaban bien y no daban resultados... es cierto eso o me mintieron como una sirvienta paraguaya???... me dijieron q no daba resultado... consulto por si alguien le paso...

                              Comment

                              Working...
                              X