Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de Nafta Electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bomba de Nafta Electrica

Gente, les hago una pequeña consulta.
    Creo que mi bomba venia jodiendo, o era el regulador.
    Es la externa electrica comun, cuando mido presion en la rampa, me marcaba solo 10 psi, en vez de los 45 esperados.
    Cambie el regulador, y luego de darle un buen rato a la bomba, que marcaba 0, desconecte la manguera y no mando mas nafta.

Esta rota la bomba no? Porque lo raro es que prende y hace su ruido caracteristico pero no llega nafta, no creo que sea el chupador o la manguera, pero me parece raro que suene como si funcionase 10 puntos.

Hoy o mañana la saco y la pruebo afuera, igual ya estoy en busqueda de una.

Respuesta: Bomba de Nafta Electrica

que marca es la bomba?

Comment

Sacala y fijate si chupa !!! no la hagas andar sin nafta porq se rompe.-

Comment

Ni idea que marca es la bomba, vino con el auto.
        Mañana la saco, hoy se me hizo tarde.

Pero lo raro es que pense que cuando hacia ruido andaba, y cuando se quemaba quedaba caput.

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

ideas?

Comment

nadie?

Comment

es q cuando se rompe deja de chupar nomas no Se quema el motor .... por lo general siempre hace ruido .-
            Sacala como te dije y fijate .... si no chupa .me pa q tenes q comprar otra .-

Comment

Dificilmente este tapado el chupador, porque algo de combustible tendria que llegar, si no sale nada corto con 8 la bomba, tal vez el motor gira pero no la bomba propiamente dicha. Solo lo vas a saber cuando la saques

Comment

Yo tengo puesta en el mio la Bosch y me hizo algo parecido. Era el filtro que estaba recontra tapado.
                Sino fijate que quizas se rompio la manguera que esta entre el tanque y la bomba y en vez de chupar nafta, chupa aire por el agujero roto de la manguera. Tambien me paso.

Comment

El filtro lo miraste?No se te habrá tapado con mugre?probala afuera!!

Comment

Working...
                  X