Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.6??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

    Originally posted by gavilan View Post
    muy buena la tabla esa de la velocidad, hp, cx.
    Gracias, es para los que quieren aprender de verdad. Para que saquen conclusiones. Yo cuando empecé a informarme de muchas cosas buscando datos reales y comprobados, dejé de creerle a mucha gente.
    Mi auto 115 cv 193 reales, ni viento, ni pendiente, IDA Y VUELTA EN EL MISMO TRAMO con diferencia de unos segundos, tal vez 2 minutos en total.
    ASí se calcula una velocidad punta REAL, si no fijense el nuevo Veyron que Clavo 435 de ida y 427 a la vuelta (o algo así) y le homologaron 431.

    Si una dia el clima, la presion atmosferica, el viento, los planetas alineados y la mano de dios tocandote el baul hicieron un gran numero, eso no es la maxima del auto, pero algunos se la creen, y bueno no pasa nada ni cambia el mundo pero está lejos de ser la realidad

    Comment


    • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

      Yo el HL ,std.. solo suspension, lo puse 197.

      Comment


      • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

        Felicitaciones nikohdp, llegaste a 200, pasa a buscar tu premio por Av. Zanja 69, Plumas Verdes.
        Eso querias que te digan? No le importa a nadie a cuanto llego como para que lo repitan tanto.

        Lo del thread en si, se terminaba con "busca las tablas de cada uno" y listo.

        Comment


        • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

          experiencia personal, 206 1.6 16v 195gps...el resto de ahi para abajo.

          Comment


          • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

            para mi el que mas va de los nombrados es el palio 1.6 16v, experiencia propia con el hl de mi vieja 100% std catalizador, alto como una mula con danonino se pone a 210 de tablero y con facilidad.
            para mi el 16v de fiat esta un pasito arriba de los nombrados

            Comment


            • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

              el clio y el 206 son los mas rapidos son 110 cv contra 9 y pico del resto x ende tienen que andar mas rapido... pero como uno dijo arriba depende que clio que gol y que 206.

              Comment


              • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                el 206 y el c3 tmb me dijeron que anda lindo

                Comment


                • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                  el c3 es un peligro para andar fuerte, es un auto de cuidad neto, mi vieja tiene uno y teoricamente de manual dice 192 km/h muy razonables para los 110 cv que tiene pero los huevos que hay que tener para andar a mas de 160 en esa albondiga y ni te cuento con viento lateral. Tal vez mejore con unos progresivos pero no creo que mucho, es un auto de una concepcion muy alta.

                  Comment


                  • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                    mi gol g4 1.6 con medio equipo marco 187 de gps.

                    ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

                    ah, y eramos 5 arriba.

                    Comment


                    • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                      claramente el clio y el 206 son los q mas van de arriba (siempre hablando de auto std) com experiencia personal puedo decir de 206 y gol.. el gol 180 185 se muere y no le pidas mas porq no va, obviamente carreteandolo.... el 206 se clavo en 195 pero llego mucho mas rapido.. los 2 autos estaban std std.. altos..

                      Comment


                      • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                        Yo no pude probar mi palio completamente STD, pero con cañossilen completo y Chip paso los 215 de tablero, con GPS llegue a 200 y afloje. El palio es un Palio Torque Step-B

                        Y de esos autos que nombraste de arriba creo que esta mas peleado el HL y el 206. El clio va fuerte pero no se si le gana al 206 de arriba.

                        Comment


                        • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                          peugeot 206 1.6 8v 185 Std-

                          Comment


                          • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                            Originally posted by ROBBIE View Post
                            mi gol g4 1.6 con medio equipo marco 187 de gps.

                            ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

                            ah, y eramos 5 arriba.
                            papa, corre solo, sea el auto que sea

                            Comment


                            • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                              Originally posted by nikohdp View Post
                              jajaj flaco me haces reir tanto!!

                              si somos re pobres yo a mis 26 años como odontologo me muero de hambre y a mis viejos el centro medico que tienen en amoedo y urquiza les funciona re mal pasa si queres y fijate ademas las cirugias son re baratas a mi viejo no le alcanza para nada !! si tenes un peso prestanos por favor jajaj
                              LA VERDAD DOS MALEDUCADOS Y SOBERVIOS!... EL POST NO ES PARA VER CUAL TIENE "EL EGO MAS GRANDE" O QUIEN TIENE MAS PLATA O MAS TITULOS... me sorprende de dos pibes grandes como ustedes.


                              Edit: Yo voy pot el clio 16v... anda muuuy bien yo puse uno mod 2001 (56 mil) a 195km de gps y de tablero marcaba casi casi 200
                              Last edited by matymotorsport; 21-09-2010, 12:02. Reason: mi experiencia

                              Comment


                              • Respuesta: Cual tiene mejor velocidad maxima? clio 1.6, palio 1.6, corsa 1.6 o gol 1.

                                Originally posted by matymotorsport View Post
                                LA VERDAD DOS MALEDUCADOS Y SOBERVIOS!... EL POST NO ES PARA VER CUAL TIENE "EL EGO MAS GRANDE" O QUIEN TIENE MAS PLATA O MAS TITULOS... me sorprende de dos pibes grandes como ustedes.
                                me aburro

                                Comment

                                Working...
                                X