Announcement

Collapse
No announcement yet.

movimento en zapatitos CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• movimento en zapatitos CORSA

hola chicos bueno les comento un poco de lo que me esta pasando...
    ayer me prestaron una herramienta (casera) para bajar los resortes de la tapa, para sacar los botadores del corsa sin sacar la tapa, porque hace ruido (como si fuera una maquina de coser, al acelerar) como no entiendo nada de mecanica, me dijeron que los zapatitos que van del botador al resorte no tenian que tener nada de movimiento, y cuando los empece a tocar TODOS tenian una especie de juego... asi que cambie los botadores pero igual el ruido sigue... y es por el juego ese CREO....
    ustedes que opinan... que puede ser??
    el auto es un corsa 1.6 tapa con conductos, guias de bronce, compre 10,5 a 1 y la leva de de fabian la de 10,5....
    gracias por su ayuda!

Respuesta: movimento en zapatitos CORSA

nadie......

Comment

Algo de juego tiene que tener porque si no te estaria trabajando sin luz. Tenes que medir la luz que tiene el motor y ver si esa luz es la que corresponde para esa leva.
      Suerte.

Comment

ok gracias...

Comment

mmm, sino entendes nada de mecanica, no mandes mano ahi q si dejas sin luz podes ahcer mierda todo, de onda lo digo, yo restaure todo mi 128 y le ago todo, pero lo unico q no ago es regular valvulas, por q es muy puto el sistema con platillos, y hay q andar canchero, asi q lo mando a aser, espero te sirva saludos

Comment

Working...
          X