Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja definitiva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baja definitiva

Hola keria dar de bajar el casco del cual solo poseo la cedula verde y no esta a mi nombre como seria el tramite si alguien lo hiso o sabe ke me pueda dar una mano saludos

Respuesta: Baja definitiva

el titular tiene q hacer la baja del auto! tenes q transferir el auto a tu nombre y hacer la baja! con la cedula no podes! si ubicas al titular y te firma el 08 podes hacer todo!

Comment

y ke el titular de la baja el y no transferirmelo? se podra gracias

Comment

Tambien, pero hay que ver que persona que vendio un auto hace X años tiene ganas de hacerte ese tramite, mira que para eso el auto tiene que estar al dia, sin deudas ni nada osea que si debe patentes las tenes que pagar, disculpa que me meta y si no me queres responder esta todo bien, con respeto,porque queres hacer la baja?

Comment

Originally posted by renault21gtx View Post
          tambien, pero hay que ver que persona que vendio un auto hace x años tiene ganas de hacerte ese tramite, mira que para eso el auto tiene que estar al dia, sin deudas ni nada osea que si debe patentes las tenes que pagar, disculpa que me meta y si no me queres responder esta todo bien, con respeto,porque queres hacer la baja?
          gracias por responder, kiero hacer la bja por ke kisas venda el casco y bueno el comprador mas ke seguro me la pedira, creo k es mas vendible asi

Comment

el titu da la baja

Comment

Originally posted by f1power View Post
              gracias por responder, kiero hacer la bja por ke kisas venda el casco y bueno el comprador mas ke seguro me la pedira, creo k es mas vendible asi
              Si va en trailer mientras no tenga pedido de secuestro no hay drama, hay de todo en este mundo de los cascos: bajas definitivas, bajas con alta, autos con factura de fiscalia, papeles de fiscalia sin numeracion, con cedula y titulo, solo con cedula, solo con titulo... Y son todos validos, si lo vas a vender y sabes que es bueno, EN MI OPINION, la baja no es necesaria.

Comment

Working...
              X