Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar un auto....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintar un auto....

    Una consulta, dado que estoy desactualizado, un amigo quiere pintar la fuego, entera ( todo afuera, y el vano motor.

    Incluido marcos de las puertas.

    De chapa esta buena, pero seguro boludeces hay que hacerle , nada raro porque a la vista no tiene nada.

    Alguien tiene idea cuanto pueden cobrar masomenos un buen taller por hacer este laburo de pelarla y pintarla?

    un aproximado, dado que no tengo idea y el menos.

    gracias!

  • #2
    Respuesta: Pintar un auto....

    7 u 8k Depede quien te lo haga, si lo llevas desarmado, con motor puesto, afuera, que tipo de laburo quieras.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintar un auto....

      mira si no me equivoco el paño esta en el taller que lo llevo yo al auto $250 pesos, de ahi en mas habria que sacar una cuenta aproximada. acordate que por ejemplo en el capot tenes 2 paños (arriba y abajo)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintar un auto....

        Originally posted by Emiii View Post
        7 u 8k Depede quien te lo haga, si lo llevas desarmado, con motor puesto, afuera, que tipo de laburo quieras.
        si buscas un muy buen laburo no creo que llegue con 7 - 8k. A mi el gol en su momento un laburo similar sin vano motor me salio 5 lucas, eso que fue hace mas o menos 4 años atras.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintar un auto....

          depende de quien sea..ami por el 28 me gaste en total como 5k..sin vano motor..con interiores de puertas y piso de baul..pero eh averiguado y me llegaron a pasar 10..12..y hasta 15..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintar un auto....

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            si buscas un muy buen laburo no creo que llegue con 7 - 8k. A mi el gol en su momento un laburo similar sin vano motor me salio 5 lucas, eso que fue hace mas o menos 4 años atras.
            Si me quede corto. 10 k ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintar un auto....

              Originally posted by Emiii View Post
              7 u 8k Depede quien te lo haga, si lo llevas desarmado, con motor puesto, afuera, que tipo de laburo quieras.

              EL auto esta armado, pero es una fuego, el motor lo escupis y sale

              Que lo haga alguien bueno bueno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintar un auto....

                Originally posted by Emiii View Post
                Si me quede corto. 10 k ?
                yo pague eso sin pelar el auto del todo.... Pelar un auto sale caro de mano de obra como de materiales.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintar un auto....

                  ah me olvidaba, hay qu epintar todo abajo con protec tambien ( aunque no creo que eso marque mucho mas o menos el precio)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintar un auto....

                    si queres alguien bueno bueno... de 10k para arriba... me animaria a decir de 12 para arriba....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintar un auto....

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      yo pague eso sin pelar el auto del todo.... Pelar un auto sale caro de mano de obra como de materiales.
                      y hacerlo sin pelar a fondo, queda bien?
                      o depende de como este abajo de la pintura?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintar un auto....

                        Originally posted by demoN View Post
                        si queres alguien bueno bueno... de 10k para arriba... me animaria a decir de 12 para arriba....
                        Segun eh, el monito pinto el auto hace poco quedo de millllllllll y no pago eso ni a palos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintar un auto....

                          Un buen laburo aca en el interior, pintura completa, o sea vano motor, marcos de puertas, pisos, pasaruedas, piso baul, afuera completo de un 128 me cobraron 8 lucas!! calculo que en Cap Fed debe estar un pelin mas caro!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pintar un auto....

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Segun eh, el monito pinto el auto hace poco quedo de millllllllll y no pago eso ni a palos
                            SI, pero pinto un 147... el lateral entero es una puerta de la fuego!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pintar un auto....

                              Originally posted by Se-R View Post
                              y hacerlo sin pelar a fondo, queda bien?
                              o depende de como este abajo de la pintura?
                              al mio le diero lija a morir, emparejaron toda la superficie y pintaron. El auto quedo muy bien, el color super parejo al igual que la cantidad de pintura, la pintura 0 chupada,etc. Pero el pintor no es recomendable.... Fui creo 3 o 4 veces a la semana para ver como venia el laburo, corregir cosas que veia mal, etc. El pintor perfecto para mi no existe, pero si enganchas uno bueno y sos bastante rompe bolas el laburo queda bueno.

                              Comment

                              Working...
                              X