Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

    Buenas gentes

    Aprovecho q estoy aburrido y con plata para preguntar lo siguiente, tengo el auto con las llantas de chapa negras originales y que no dicen absolutamente nada

    El tema es que como de cubiertas todavia creo q tiro un rato, se me ocurrio ponerle unas llantitas deportivas en 14" x 7, las cubierta q tengo son 195/70 R14 y creo q entran justiniano sin tocar, el auto no lo bajo asi q no insistan... .

    En 14" tengo para elegir, que casi casi le voy a mandar unas "Ñandu" que me queda cerca del laburo la fábrica

    Pero pensando a "futuro" tenia ganas de mandarle algo mas bien "poco convencional" como unas grosas patas de 17", (Mucho Overhaullin ya sé) el problema es q aca me pudri de patear gomerias y que me miren como "marciano" cuando pregunto, que acaso los q tiene un Falcon con llantas de 17" hicieron magia para ponerselas???

    Igual me juego lo q quieran q justo las 2 llantas de 17" q me tienen loco no existen para mi auto... , son las "Sportiva" "Legend" y/o "Carrera", si alguno sabe algo o tiene alguna data q me pueda tirar se lo voy a agradecer muchisimo.

    Salu2
    Ariel

  • #2
    Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

    No hagas negradas, las Ñandu en 14 o si podes en 15 que explotan. Sino llantas de Ranger o de Serie 2.

    Comment


    • #3
      Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

      La tuya es el modelo 70 con los 2 faros y parrilla de Aluminio...no?
      Si es así...Llantas de Ford Ranger 15" de Chapa, con la Tacita cromada y todo

      No hay que hacer NADA!!! para que entren, encima quedan espectaculares, y para mejor...No son nada caras
      Lo podés remachar con esas que no tocan en ningún lado.



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

        Y, bueh creo q voy a dejar pasar lo de las 17" por ahora... , que le voy a hacer me puse a mirar fotos de Falcon Yankees con TREMENDAS patas q les mandan y me enamoré , obvio q los autos estan de "exposicion" básicamente, pero son una hermosura, lastima q aca no conseguis nada ni remotamente parecido y traerse algo asi desde alla, mmmm no way $$$.

        Igual pispeando el foro vi una falconeta gris plata con las ñandu en 14" y me gusto mucho como quedo la combinacion

        Despues mando alguna fotengue, salu2 gente.

        Comment


        • #5
          Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

          A mi me gustan 14 o 15 a lo sumo, pero es un tema de gustos...
          Hay algunos con 17 que estan muy lindos.

          Comment


          • #6
            Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

            yo habia visto un falcon con 17... no me acuerdo donde.. verde agua...

            y quedaba increible... yo se las pondria de una!

            Comment


            • #7
              Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

              Yo le tiro 17 de una. Pensemos que3 esos autos no conocieron la época de las llantas 'grandes'. Y quedan terribles. Como el Falcon verde con las 17, o con ver los autos yanquis como los dejan al piso con esas patas. Si buscas un modelo acorde al auto va a quedar de 10.

              Comment


              • #8
                Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

                17 de cabeza y si entran 18 y soldado al sopi

                Comment


                • #9
                  Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

                  Originally posted by Ariel Mayer
                  Igual pispeando el foro vi una falconeta gris plata con las ñandu en 14" y me gusto mucho como quedo la combinacion

                  Despues mando alguna fotengue, salu2 gente.
                  Si le vas a poner las 14...para ancho 7" vas a tener que modificar los guardabarros de atras.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Llantas para Falcon....en 14" se justifica o en 17" queda mejor???

                    La mejor opcion, y creo q una de las q quedan mas lindas...son las llantas ÑANDU en 15' x 8' o 15' x 10'.......son hermosas y creo q valen algo de 250 c/u masomenos, no son tan caras y el material con las q estan echas es de lo mejor

                    Una fotito para cevarte un cacho..jejejeje

                    Comment

                    Working...
                    X