Announcement

Collapse
No announcement yet.

Phantom II! Duda instalación.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Phantom II! Duda instalación.

    Hola gente, me llegó el phantom II pero me lo trajeron sin el manual. Cuando lo conecté hice todo bien, y a la hora de cortar los 2 cablecitos de atras (marron y celeste) para ver 4/6/8 cilindros, corté los 2, creyendo que era = a los otros modelos y me encontré conq no habia q cortar los 2, sinó solamente el celeste.
    Obviamente el marrón lo volví a unir, y todo bien. La cosa es que cuando por ejemplo lo pongo para largar en 3 y medio, la aguja mantiene ahi ahi ahi ahi y como que pega un topetazo a 4, y vuelve a 3 y medio. Me explico?
    Alguien sabe q puede ser?

  • #2
    Respuesta: Phantom II! Duda instalación.

    Que auto tenes?
    Suele suceder eso, con los cobal pasa lo mismo, y mas si lo mandas derecho a la bobina.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Phantom II! Duda instalación.

      Originally posted by Emiii View Post
      Que auto tenes?
      Suele suceder eso, con los cobal pasa lo mismo, y mas si lo mandas derecho a la bobina.

      Un uno scr.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Phantom II! Duda instalación.

        suelen hacer eso cuando les falta masa.. tirale un negativo a la bateria directamente y fijate..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Phantom II! Duda instalación.

          como te dijeron aca arriba, yo tambien tenia un problema parecido con el taco (no es el mismo que el tuyo) y era problema de masa...fijate y contanos kpo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Phantom II! Duda instalación.

            tenes conectado el taco original tmb?? si es asi proba desconectandolo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Phantom II! Duda instalación.

              tenes varias opciones...si lo tenes empalmado al taco original,desconectalo...tambien desconecta el original y mandalo derecho a la bobina,tambien revisa la masa,mayormente va bien al chasis pero puede q este flojo o jodiendo,prova directo a la bateria...si lo sigue haciendo y probastes todo,cambia el modulo a ver si salta de ahi la falla

              Comment


              • #8
                Respuesta: Phantom II! Duda instalación.

                Yo tuve el mismo problema con el meter en el 28, le puse un filtro y chau problema.

                Comment

                Working...
                X