Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 47 respirando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El 47 respirando

    hola gente les hago una consulta...resulta que cuando rompi el piston en el 47 le cambie los pistones y aros de rectificacion ya que el motor tenia 20.000 km y hoy en dia despues de hacerle 5.000 km de hacerle eso el motor como que fuma (respira) no gasta aceite ni nada..lo unico que hace es liberar vapor por el respirador y la verdad me pone de los pelos que haga eso...mis amigos y mecanicos me dicen que hasta que no acienten bien los aros lo va a seguir haciendo pero a mi meparece que respira demasiado..sera eso o tendre que verle algo mas...la presion cuando enciende el coche (en frio) labura a 50 y cuando calienta se queda en 40...me tendre que fijar algo mas???? gracias

  • #2
    Respuesta: El 47 respirando

    Le pusiste los aros negros? Porque si le pusiste esos que supuestamente asientan con la forma del cilindro, a veces cierran como el orto y por eso fuman, y no lo va a dejar de hacer mas hasta que le pongas aros buenos

    Comment


    • #3
      Respuesta: El 47 respirando

      todos los fiat fuman un poco, si es vapor para mi esta bien, si no medi la comprecion

      Comment


      • #4
        Respuesta: El 47 respirando

        los aros que les puse son los de rectificacion (perfect circle) creo que son los negros...la compresion es como les dije en frio 50 en caliente 40...el mecanico me dice que no me preocupe...pero a mi me rompe las bolas ver ese venteo de mierda

        Comment


        • #5
          Respuesta: El 47 respirando

          Originally posted by marsen View Post
          los aros que les puse son los de rectificacion (perfect circle) creo que son los negros...la compresion es como les dije en frio 50 en caliente 40...el mecanico me dice que no me preocupe...pero a mi me rompe las bolas ver ese venteo de mierda

          para para para...

          Una cosa es la presión de COMPRESIÓN, que es lo que se mide en el cilindro y en caliente tiende a aumentar, y otra cosa es la presión de ACEITE, que es la que vos ves en el relojito de adentro del auto y en caliente tiende a disminuir, y en el caso de la fumada no tiene nada que ver. Con 20.000km ya los aros tienen que estar asentados desde hace largo rato, si no se asentaron a esta altura ya no esperes que lo hagan...otro punto: los aros hidraulicos son tan duros que cuando asienta el aro, el cilindro ya está recontra gastado, en mi opinión no sirven para nada...menos para motors mas bien modernos, que trabajan con tolerancias mucho menores a los más antiguos.

          Lo ideal en tu caso es sacar el motor afuera y llevarlo a hacer las 4 bocas, poner aros normales y darle la asentada que se le da a cualquier motor nuevo.

          Espero que te haya servido.

          Comment


          • #6
            Respuesta: El 47 respirando

            si ventea vapor puede estar pasando un poco de agua al carter reapreta la tapa por las dudas.los perfect circle de rectificacion son muy buenos aros,saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: El 47 respirando

              Es normal que respire asi, quedate tranquilo, yo tengo el motor nuevo con pocos km.. se tiene que asentan los aros

              Comment


              • #8
                Respuesta: El 47 respirando

                mira yo hice un par de motores nuevos de fiat y son asi, al principio gasean bastante y se cura un poco con el asentamiento pero por lo general tienen tendencia a gasera, fijate que no sea vapor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El 47 respirando

                  que aceite le pusiste? es normal que ventee !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El 47 respirando

                    Mira con los Km qe le hiciste esta recontra acentado, fijate que no tengas agua en el aceite ni aceite en el agua.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El 47 respirando

                      Capo coincido con garret!!!, desarma de nuevo y rectifica cilindro y pone los aros q van!!!
                      yo hice lo mismo q vos en un regatta y me hacia lo mismo, esos aros q le pusiste(los negros) son una cagada, te lo digo por experiencia propia, yo me canse de esperar a q asentaran, es mas nunca asentaron lo use un año y lo vendi, suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El 47 respirando

                        muchachos perdon la demora en responderles...no tenia internet...garret el motor tiene 5000 km de hacerlo de nuevo y como decis vos tenes mucha razon una cosa es la presion y otra la compresion, perdon...el aceite que le puse es el elaion normal 40..con respecto a sacarlo y hacerlo todo nuevo...me parece una pelotudez porque en si el auto anda bien y no me jode para nada me olesta ese venteo de vapor que ya que me dijeron que puede ser la tapa...tendria que pegarle otra ajustada a ver si va...ya que el auto no gasta aceite ni nada es ese vapor de mierda que me pone de los pelos...y bueno los aros son los que me recomendaron para el problema que tuve....

                        Comment

                        Working...
                        X