Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: alguno lo tiene sin cata y con 1 silenciador deportivo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa: alguno lo tiene sin cata y con 1 silenciador deportivo?

Gente, como andan? el sabado le saque el cata al corsa (3 ptas) y como bien dijeron algunos, aparecio un ruido a lata bastante choto!

Tengo pensado cambiar el ultimo silenciador por uno deportivo, alguno tiene esta combinacion? (sin cata + silenciador original + ultimo tacho deportivo)

Les comento que tuve cañossilen completo, 1 y 2 tachos, pero lo termine sacando porque el ruido al viajar era insostenible, muy molesto, y como tampoco corria no necesitaba tener el completo si o si (depaso recupere unos buenos mangos).

Gracias!
    Last edited by kjoa23; 14-09-2010, 12:31.

Respuesta: Corsa: alguno lo tiene sin cata y con 1 silenciador deportivo?

ultimo tacho deportivo??? te va a hacer ruido..... si ruido no es lo que queres

Comment

no deberia cambiar el ruido si le sacas el catalizador... al menos varia si sacan un tacho o algo asi
      y el sonido varia tambien depende el tacho, la lana, la forma... y si el tuyo hacia ruido era porq estaba pedido para algo asi, porq tengo un amigo con un corsa con cañossilen completo con un solo tacho y es bastante silencioso... y cuando se le ponen 2 es mas aun

Comment

si no podes ponerle el multiple , envez de cambiar el ultimo tacho y dejar uno original en el medio ,hace medio equipo y fijate el sonido puede ser qe con dos chicos haga mas ruido qe uno grande,todo varia el tamaño y cuanta lana tiene adentro,yo qe vos en vez de dejar un silenciador original y un tacho atras hago medio equipo y listo,va lo haria completo pero bueno todo ronda en la sutiacion economica,mi simple opinion,saludos

Comment

Originally posted by marto View Post
          ultimo tacho deportivo??? te va a hacer ruido..... si ruido no es lo que queres
          claro, ahora como le saque el cata, tiene un ruido latoso, no es muy fuerte, pero es de taxi con 400.000 km

habia pensado cambiar el ultimo silenciador, que mantenga el volumen pero que cambie el sonido por uno mas copado..

Al que comento lo de medio equipo, la verdad no quiero poner tanta $, ya tuve cañossilen completo imaginate, como busco un volumen bien bajo, dejar el del medio original me parece una buena opcion!

Comment

y volver al original??? si lo usas para viajar no hay mejor opcion.

Comment

Yo te habia avisado en un post que iba a hacer un ruido horrible.
              Porque no dejas de inventar y gastar guita al pedo? hubieras dejado el caniossilen o si te molestaba el ruido le agregabas un tacho mas y listo.
              Mas ciencia que esa no hay, si le pones un tacho atras con la linea original va a sonar para la mierda y lo vas a sacar y vas a terminar poniendo otro escape completo.

Comment

Originally posted by marto View Post
                y volver al original??? si lo usas para viajar no hay mejor opcion.
                Volvi al original! pero saque el cata porque estaba medio tapado, cambio la reaccion considerablemente!

Originally posted by Mpfi View Post
                Yo te habia avisado en un post que iba a hacer un ruido horrible.
                Porque no dejas de inventar y gastar guita al pedo? hubieras dejado el caniossilen o si te molestaba el ruido le agregabas un tacho mas y listo.
                Mas ciencia que esa no hay, si le pones un tacho atras con la linea original va a sonar para la mierda y lo vas a sacar y vas a terminar poniendo otro escape completo.
                jajaja sisi! me acorde de vos, igual tiene una solucion accesible, poner una camara chiquita en donde estaba el catalizador, ahi se calla y anda igual sin retencion, o al menos asi me dijo el escapista!

lo que decis de cambiar el ultimo capaz es cierto, yo en su momento cambie solo el ultimo tacho, pero tenia el cata, casi ni se escuchaba me acuerdo...

Comment

te comento mi experiencia (no es lo mismo porque el mio es un milki)

le puse el original + uno redondo grandote atras... regulando sonaba bien lleno. pero aceleraba y hacia un ruido a lata tremendo! saque el original y puse uno ovalado chico y uno redondo grandote atras! es una linda combinacion!!

Comment

Originally posted by http_06 View Post
                    te comento mi experiencia (no es lo mismo porque el mio es un milki)

le puse el original + uno redondo grandote atras... regulando sonaba bien lleno. pero aceleraba y hacia un ruido a lata tremendo! saque el original y puse uno ovalado chico y uno redondo grandote atras! es una linda combinacion!!
                    claro, pero eso pasa por mezclar cosas y diametros como dice mpfi, si queres un sonido parejo tenes que poner todo en 2 pulgadas y dos silenciadores deportivos, 2 bien grandes o 1 y 1 o 2 chicos, pero del mismo lugar en lo posible tambien.

Si cambias el ultimo, el auto tiene un sonido mas "deportivo", pero esto si tenes cata + silenciador original antes, el ruido se mantiene silenciado y al final recien ronronea un poco.

Como lo pusiste vos y como lo tengo yo, el ruido a "lata" ya se genera en donde solia estar el catalizador, por eso te queda una mezcla rara!

Voy a poner la camarita asi se silencia totalmente!
                    Last edited by kjoa23; 14-09-2010, 15:39.

Comment

ponele un tacho al diome !

ON: flaco con 2 tachos se te hace muy ruidoso en rut a?!! mandale el original entonces...

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                        ponele un tacho al diome !

ON: flaco con 2 tachos se te hace muy ruidoso en rut a?!! mandale el original entonces...
                        ya tengo original! solo que saque el cata, entonces ahora tengo los 2 originales puestos, pero el cata silencia lo suyo como yo decia antes, al volarlo...

Comment

Originally posted by kjoa23 View Post
                          Volvi al original! pero saque el cata porque estaba medio tapado, cambio la reaccion considerablemente!

jajaja sisi! me acorde de vos, igual tiene una solucion accesible, poner una camara chiquita en donde estaba el catalizador, ahi se calla y anda igual sin retencion, o al menos asi me dijo el escapista!
                          lo que decis de cambiar el ultimo capaz es cierto, yo en su momento cambie solo el ultimo tacho, pero tenia el cata, casi ni se escuchaba me acuerdo...
                          Es insoportable ese ruido a lata, ponele un "turbito" le dicen que hace las veces de catalizador pero no obstruye, con eso se puede solucionar.
                          Pero no entiendo si queres ruido o no queres ruido.
                          Igual el auto estando STD con o sin cata es lo mismo, a menos que este tapado.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                            Es insoportable ese ruido a lata, ponele un "turbito" le dicen que hace las veces de catalizador pero no obstruye, con eso se puede solucionar.
                            Pero no entiendo si queres ruido o no queres ruido.
                            Igual el auto estando STD con o sin cata es lo mismo, a menos que este tapado.
                            El auto tiene chip y filtro, tenia el cañossilen pero lo vendi, con 2 tachos y todo en ruta te partia el bocho.

Ahora le saque el cata al original, esta mas agil de abajo, pero el ruido es cierto, es a lata! el tipo me dijo se pone una camara chiquita y listo.

Ruido pondria, pero minimo, el volumen del ruido a lata pero con un sonido deportivo para que te des una idea, por eso habia pensado cambiar el ultimo silenciador, pasa que ese ruido latoso me parece que viene de abajo del asiento, asique por ahi queda como el orto como vos decias mas arriba...
                            Last edited by kjoa23; 14-09-2010, 16:33.

Comment

Originally posted by kjoa23 View Post
                              El auto tiene chip y filtro, tenia el cañossilen pero lo vendi, con 2 tachos y todo en ruta te partia el bocho.

Ahora le saque el cata al original, esta mas agil de abajo, pero el ruido es cierto, es a lata! el tipo me dijo se pone una camara chiquita y listo.

Ruido pondria, pero minimo, el volumen del ruido a lata pero con un sonido deportivo para que te des una idea, por eso habia pensado cambiar el ultimo silenciador, pasa que ese ruido latoso me parece que viene de abajo del asiento, asique por ahi queda como el orto como vos decias mas arriba...
                              No pruebes un tacho solo atras porque lo vas a sacar al toque, tenes que cambiar toda la canieria si queres que suene bien, con un tacho va a sonar feo.
                              Yo pondria el turbito como te dije. No sigas inventando porque vas a gastar guita al pedo.

Comment

Working...
                              X