Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora 1.8T - Preguntas y dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

    YO estuve mirando = que vos. pero no se hasta que punto vale la pena comprar un auto en 70 lucas modelo 2004 con 100 mil KM. Ademas que por mas que fue bien mantenido, son bastantes KM por 4 años o 5 que tiene el auto. Osea, lo caminaron todos los dias, seguramente, tenes que cambiar las 4 gomas o 2 por lo menos, despues las correas tambien. desde el vamos. dps quizas encontras alguno que le hizo todo y si tenes suerte y los hizo en una agencia tenes el machete de los arreglos, pero si no fuiste, tenes que hacerlo vos ante la duda.

    calcula q de lo que lo pagues sumale 5 lucas tranquilo, entre correas gomas y alguna otra gilada.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

      Originally posted by EduGol View Post
      gracias gente, estoy viendo bora, pero no me decido ya que me va el tdi tambien y otro que me vuela la peluca es el 307, 3 cosas diferentes jeje.
      el 307 tdi chipeado va como tren y el full es super completo (me gusta mas que el del bora)

      Comment


      • #18
        Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

        Edu, 80/90 mil K está más que bien. La cagada que es un numero limite para el mantenimiento como te dicen mas arriba, muchos los largan antes de hacérselo. Ojo que he visto Boras de esos años con 150/170 mil Kms, es un auto que muchos lo compran para rutear tambien.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          el 307 tdi chipeado va como tren y el full es super completo (me gusta mas que el del bora)
          +1
          Toda la vida un 307 y encima HDi con chip es tremendo como camina y hecha humooo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

            No Quiero desvirtuar el tema

            Una consulta como saber si es problema del turbo cuando fuma o es de aros un suponer
            como determinar dicho problema.
            otra consulta que precio y donde se puede comprar un turbo ( Nuevo ) de un golfGTI 150 HP

            muchisimas gracias al q me responda

            Comment


            • #21
              Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

              Originally posted by gol^^gti View Post
              No Quiero desvirtuar el tema

              Una consulta como saber si es problema del turbo cuando fuma o es de aros un suponer
              como determinar dicho problema.
              otra consulta que precio y donde se puede comprar un turbo ( Nuevo ) de un golfGTI 150 HP

              muchisimas gracias al q me responda
              mira q fume de aros es muyyyy dificil, no conosco 1 gti q fume de aros, puede q fume x la guia de valvula. como te das cuenta si el turbo fuma? dejalo en marcha un rato regulando, luego pegale un par de bombazos y tiene q fumar, sino ya regulando tiene q fumar.
              un turbo 0km original kkk aleman k03, lo podes comprar en una vw.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

                mepa q la exajeran con el precio del cambio de correa muchachos, yo se la hise al mio y salio la mitad de lo q dicen

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

                  Yo fui con 2 amigos y lo mire 2 hs, de arriba abajo. Principalmente que no fume la turbina y el embrague, yo safe con eso porque la turbina esta perfecta, el embrague tiene 2000 kms y tanto la distribucion como frenos tambien tienen el mismo kilometraje, trata de buscar el auto de algun conocido o alguno que te lo recomiende !

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Bora 1.8T - Preguntas y dudas

                    Originally posted by gta_max83 View Post
                    YO estuve mirando = que vos. pero no se hasta que punto vale la pena comprar un auto en 70 lucas modelo 2004 con 100 mil KM. Ademas que por mas que fue bien mantenido, son bastantes KM por 4 años o 5 que tiene el auto. Osea, lo caminaron todos los dias, seguramente, tenes que cambiar las 4 gomas o 2 por lo menos, despues las correas tambien. desde el vamos. dps quizas encontras alguno que le hizo todo y si tenes suerte y los hizo en una agencia tenes el machete de los arreglos, pero si no fuiste, tenes que hacerlo vos ante la duda.

                    calcula q de lo que lo pagues sumale 5 lucas tranquilo, entre correas gomas y alguna otra gilada.
                    +1 con el primer parrafo.

                    pero hace este calculo: 4 gomas a 1 luca c/u, tenes 4 lucas, mas 2,5 o mas bien 3 de distribucion, correas y bomba de agua, bujias/bobinas (son 4) ...estas en 7 lucas y 8 tambien....bobinas la hitachi andan bien.

                    Y frenos ? discos , pastillas ?
                    Para comprar 1 auto de ese tipo, o bien nuevo, o con uno o dos años maximo, despues es muy jodido y la plata que pones es mucha en comparacion con kilometraje.

                    Pensa tambien porque los largan con ese kilometraje...para que el que lo compra se gaste esas 7 u 8 lucas que el vendedor no quiere gastar...
                    Last edited by Proctologo; 15-09-2010, 18:26.

                    Comment

                    Working...
                    X