Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desplazar llantas (aleacion)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desplazar llantas (aleacion)

    Alguna que otra vez escuche comentarios pero nunca nadie me dijo con certeza.... las llantas de aleacion se pueden mandar a desplazar?? las puedo hacer mas anchas??? como, donde, cuanto ??

    Saludos, Alvaro. (son de 5,5"... me gustaria que fuesen de 6.5 o 7")

  • #2
    Re: Desplazar llantas (aleacion)

    si te referis a sacarlas de auto si se pede y te lo hacen en equipauto por ejemplo ahora si te referis a agrandar el ancho de la llanta no te ayudo pero mepa que no.salu2

    Comment


    • #3
      Re: Desplazar llantas (aleacion)

      se pueden desplazar para afuera con un suplemento entre la llanta y la maza (deplazador) pero ensanchar las llantas no creo¡¡

      Comment


      • #4
        Re: Desplazar llantas (aleacion)

        con un separador pibe mira aca yo creo ke encontras algo:


        http://www.gentebmw.com/viewtopic.ph...76b10332ae7ccb


        ojalas te sirva

        suerte pibeeee

        Comment


        • #5
          Re: Desplazar llantas (aleacion)

          Desplazar es una cosa y ensachar es otra:
          Desplazar la llanta podés hacerlo mediante los separadores como ya te respondieron.
          Pero me parece que vos te referís a desplazar el "aro" de la llanta, o ensancharla. Si fuera de chapa, simplemente se dessuelda el aro y se de vuelta y te queda desplazada, o le sueldan un aro más ancho y ya tá mas ancha. En cambio con las de aleación que son de una sóla pieza, lamentablemente no se pueden hacer ninguna de estas dos cosas. Con las únicas llantas de aleación que si se puede cambiar el aro es con las de 2 o 3 piezas (desarmables) en las que el aro va atornillado al disco de la llanta.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Desplazar llantas (aleacion)

            Originally posted by Quattro4
            Desplazar es una cosa y ensachar es otra:
            Desplazar la llanta podés hacerlo mediante los separadores como ya te respondieron.
            Pero me parece que vos te referís a desplazar el "aro" de la llanta, o ensancharla. Si fuera de chapa, simplemente se dessuelda el aro y se de vuelta y te queda desplazada, o le sueldan un aro más ancho y ya tá mas ancha. En cambio con las de aleación que son de una sóla pieza, lamentablemente no se pueden hacer ninguna de estas dos cosas. Con las únicas llantas de aleación que si se puede cambiar el aro es con las de 2 o 3 piezas (desarmables) en las que el aro va atornillado al disco de la llanta.
            Saludos.
            exacto

            Comment


            • #7
              Re: Desplazar llantas (aleacion)

              Originally posted by Quattro4
              Pero me parece que vos te referís a desplazar el "aro" de la llanta
              exacto, a eso me referia, ya veo q no se puede,,, gracias x todas las respuestas!

              saludos, Alvaro

              Comment

              Working...
              X